BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Solución de problemas de sonido

La fuente conectada no emite audio

comprueba si este problema se produce solo con fuentes externas. prueba a reproducir una emisora de radio fm. si el problema se produce con la radio, consulta la fuente interna no emite audio

Si existe algún problema con la fuente conectada, asegúrate de que esté seleccionada la fuente correcta. Es posible que esté seleccionada una fuente incorrecta. Por ejemplo, el dispositivo externo está conectado a la entrada 1, pero se ha seleccionado una fuente distinta de la entrada 1

Asegúrate de que no haya nada conectado a la toma de auriculares. Los altavoces se silencian automáticamente cuando se conectan al sistema los auriculares (o cualquier cable con una clavija estéreo de 1/8 pulgada).

Asegúrate de que la fuente conectada esté encendida

Vuelve a conectar los dos extremos del cable de audio. Asegúrate de que el cable de audio (óptico, analógico o HDMI®) esté correctamente conectado en la fuente y en la parte posterior de la consola de control

La fuente interna no emite audio

Asegúrate de que el LED del módulo Acoustimass® esté activado. El LED del módulo Acoustimass se encenderá cuando esté correctamente conectado a un centro multimedia. Si el LED no está iluminado, comprueba que el módulo Acoustimass está conectado a una toma de la red eléctrica en funcionamiento

Asegúrate de que el cable de entrada esté correctamente conectado. El cable de entrada de audio que conecta el centro multimedia con el módulo Acoustimass puede haber quedado flojo o estar mal conectado

Comprueba el estado del cable de entrada de audio. Asegúrate de que no haya ningún elemento roto en el otro extremo de la conexión mini-DIN. Asegúrate de que el cable no esté doblado ni dañado. Si el cable está roto o dañado de alguna forma, cámbialo.

Asegúrate de que no haya nada conectado a la toma de auriculares. Los altavoces se silencian automáticamente cuando se conectan al sistema los auriculares (o cualquier cable con una clavija estéreo de 1/8 pulgada).

Restablece el producto. Apaga el sistema, desconéctalo durante 60 segundos, vuelve a ajustar el cable de entrada de audio en ambos extremos, enciéndelo de nuevo y comprueba otra vez el sistema

Algunos de los altavoces no funcionan.

Asegúrate de que estén configurados el modo de altavoces y los niveles de volumen correctos. Si el altavoz central no funciona, asegúrate de que el sistema se encuentra en modo de cinco o tres altavoces y el volumen del altavoz central está correctamente ajustado. Si los altavoces traseros no funcionan, asegúrate de que el sistema se encuentra en modo de cinco altavoces y el volumen del altavoz envolvente está correctamente ajustado.

Sigue estos pasos para cambiar los modos del altavoz:

Enciende el televisor y selecciona la entrada de vídeo TV conectada con el sistema

en el mando a distancia, pulsa more

More

pulsa la flecha a la derecha para resaltar el icono "options" y, a continuación, pulsa ok

Flecha derecha

OK

pulsa la flecha arriba o la flecha abajo para resaltar "speakers"

Arriba

Abajo

pulsa la flecha a la izquierda o a la derecha para seleccionar: "stereo (2)", "front (3)" o "surround (5)". a continuación, pulsa exit para salir del menú

Izquierda

Derecha

Exit

Asegúrate de que no se ha desenchufado o desconectado ningún cable en el altavoz o en el módulo Acoustimass

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.