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Solución de problemas de sonido

Al utilizar una fuente o aplicación de audio en streaming, no hay audio, este es de muy baja calidad o suena muy bajo

  • Asegúrate de que la fuente de audio en streaming esté encendida y reproduciendo música
  • Sube al máximo el nivel del volumen de los auriculares
  • Asegúrate de que el dispositivo de audio admite audio en streaming A2DP
  • Prueba con otra aplicación o fuente de audio en streaming o con otra pista
  • Asegúrate de que el volumen de Bluetooth de tu dispositivo no esté totalmente bajado ni silenciado
  • Acerca el dispositivo a los auriculares (10 m)
  • Aleja el dispositivo y los auriculares de cualquier equipamiento que pueda producir interferencias, como otro dispositivo Bluetooth, teléfonos inalámbricos, hornos microondas o routers de redes inalámbricas
  • Reduce el número de aplicaciones que se están ejecutando en el dispositivo. La desactivación de la funcionalidad Wi-Fi en el dispositivo también puede mejorar la calidad de audio

No hay sonido o el sonido es de mala calidad en un dispositivo conectado

  • Si utilizas un dispositivo Bluetooth, asegúrate de que el módulo de control esté correctamente conectado a los auriculares
  • Si utilizas un cable de audio de 3,5 mm, asegúrate de que ambos extremos del cable de audio estén correctamente conectados
  • Prueba con otra aplicación de música o con otra pista
  • Prueba otro dispositivo de audio
  • Asegúrate de que las dos almohadillas estén bien fijadas

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