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Sistemas de sonido para TV Bose® Solo

Por qué actualizar el sistema

El sistema de sonido para TV Bose Solo está diseñado para proporcionarte años de servicio. Actualizarlo garantiza que funcione de forma óptima.

Se necesita: Una unidad USB portátil con un mínimo de 10 MB de espacio disponible.

En el caso de usuarios que ya hayan realizado una actualización de Bose: Asegúrate de eliminar todos los archivos con extensión *.bos de la unidad USB antes de iniciar el proceso.

Requisitos mínimos del sistema

Para usuarios de ordenadores Windows:

  • Procesador de 300 MHz (1 GHz para Vista) 32 o 64 bits
  • 128 MB de RAM (Windows XP); 512 MB (Vista Home Basic); 1 GB (otras ediciones de Vista y Windows 7 de 32 bits); 2 GB (Windows 7 de 64 bits)
  • Conexión a Internet
  • 30 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1 o 2.0

Para usuarios de Mac:

  • OS v10.5 (Leopard), v10.6 (Snow Leopard) o v10.7 (Lion)
  • Procesador Intel
  • 512 MB de RAM (Leopard); 1 GB (Snow Leopard)
  • Conexión a Internet
  • 40 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Instrucciones de actualización

La aplicación de actualización necesitará detalles de tu sistema de sonido para TV Bose® Solo (como el número de serie y la versión del software) antes de poder proporcionar la actualización correcta.

1. Para obtener dicha información, enciende primero el sistema de sonido para TV Bose® Solo. El indicador LED verde del sistema deberá iluminarse sin parpadeo

2. Ahora, inserta la unidad USB en el conector etiquetado como "Service" en la parte posterior del sistema. El piloto verde debería volverse ámbar y parpadear unos segundos para luego apagarse. Si el piloto indicador del sistema no cambia de color después de insertar la unidad USB, extráelo y vuelve a insertarlo.

3. Cuando se apague la luz, extrae el dispositivo USB. Ahora, la información sobre tu sistema de sonido para TV Bose® Solo está en la unidad USB

4. Conecta la unidad USB al ordenador y continúa con la actualización del software haciendo clic en el botón correspondiente

5. Ejecuta la aplicación

Windows:

  • En la ventana de descarga de archivos, haz clic en la función para ejecutar o guardar
  • Si decides ejecutar, sigue las indicaciones para realizar la actualización
  • Si decides guardar, selecciona una ubicación para guardar el archivo (Bose_Update_Application.exe). A continuación, inicia la aplicación desde el disco duro y sigue las indicaciones para realizar la actualización

Nota para usuarios de Windows:
Si tienes varias cuentas de usuario en tu ordenador, es posible que se te solicite que introduzcas las credenciales de administrador para ejecutar la aplicación.

Mac:

  • Espera a que el ordenador descargue el archivo. Aparecerá en el escritorio como icono del disco duro.
  • Se debería abrir una ventana. Arrastra el archivo de la aplicación de actualización al escritorio según se indica (si la ventana no se abre, haz doble clic en el icono).
  • Ejecuta la aplicación de actualización desde el escritorio y sigue las indicaciones para realizar la actualización.

6. Ahora que la actualización se ha guardado en la unidad USB, extráela del ordenador y vuelve al sistema de sonido para TV Bose® Solo para actualizar el sistema. De nuevo, asegúrate de que el sistema está encendido y de que el piloto verde del sistema está encendido y no parpadea

7. Inserta la unidad USB en el conector con la etiqueta "Service". La actualización comenzará de forma automática y el piloto verde fijo pasará a ser ámbar fijo, parpadeando brevemente cada pocos segundos

8. La actualización tardará algunos segundos. La luz del sistema de sonido para TV Bose® Solo se apagará, y un tono indicará que la actualización ha terminado

9. Cuando se apague la luz y se emita un tono, retira la unidad USB del sistema de sonido para TV Bose® Solo. El sistema volverá al funcionamiento normal una vez que se extraiga la unidad USB y se encienda el sistema

Resolución de problemas

Intenta realizar los siguientes pasos antes de volver a iniciar la aplicación de actualización:

Mientras descargas la actualización de Internet:

  • Comprueba que la conexión a Internet funciona correctamente
  • La aplicación necesita detalles específicos sobre tu sistema de sonido para TV Bose® Solo. Para obtenerlos, debes insertar primero la unidad USB seleccionada en el conector etiquetado como "Service" de la parte posterior del sistema. El piloto verde debería volverse ámbar y parpadear unos segundos para luego apagarse. Cuando se apague el piloto, extrae la unidad USB y vuelve a conectarla al ordenador.
  • Espera a que el ordenador te indique que extraigas la unidad USB.

Mientras se actualiza el sistema de sonido para TV Bose® Solo:

Asegúrate de que el sistema está enchufado y encendido y de que el piloto verde está iluminado sin parpadear en el sistema antes de insertar la unidad USB.

Si ves un LED rojo en el sistema de sonido para TV Bose® Solo durante la actualización, extrae la unidad USB del sistema, desenchúfalo de la toma de corriente durante 1 minuto y, a continuación, enchúfalo de nuevo. Asegúrate de que el sistema esté encendido (con un LED verde fijo) y vuelve a insertar la unidad USB.

Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bose.

Menú de Ayuda

El menú de Ayuda estará disponible durante todo el proceso de actualización. Desde el menú de Ayuda puedes acceder a:

  • Acuerdo de licencia: Revisa el acuerdo de licencia.
  • Información del sistema: Consulta información sobre la versión actual del software del sistema de sonido para TV Bose® Solo, además de información sobre tu ordenador y sistema operativo.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve la aplicación de actualización del sistema de sonido Bose® Solo TV?

Esta aplicación permite descargar el software de forma sencilla e inmediata, directamente desde Bose hasta el ordenador y el sistema de sonido para TV Bose® Solo.

¿Por qué podría necesitar actualizar el software del sistema de sonido para TV Bose® Solo?

Actualizar el software garantiza que el sistema funcione de forma óptima.

¿Puede realizarse esta actualización en un PC o un Mac?

Sí. El PC o Mac que utilices para la actualización debe cumplir con los requisitos mínimos del sistema que puedes encontrar en la página de descarga.

¿Afectará esta actualización a mi ordenador de algún modo?

Solo temporalmente. Mientras se ejecuta la aplicación, creará y utilizará archivos de trabajo temporales. Cuando la aplicación termine y se cierre, eliminará todos los archivos de trabajo temporales, incluida la propia aplicación.

¿Qué tipo de unidad flash debo utilizar?

Puedes usar prácticamente cualquier tipo de unidad portátil USB que tenga al menos 10 MB de espacio disponible. Una unidad que se muestre como un disco duro o "dispositivo compuesto" no funcionará. La unidad debe tener formato FAT o FAT32.

¿Es necesario que la unidad flash esté vacía?

No. Si tienes otros archivos en el dispositivo, no se verán afectados por el proceso de actualización. Sin embargo, si has realizado anteriormente una actualización de Bose desde la unidad, asegúrate de que has eliminado todos los archivos con extensión *.bos antes de comenzar el proceso de actualización.

¿Cuánto tardará en realizarse la actualización?

La descarga de la actualización de Bose en tu PC no debería tardar más de unos minutos. Solo tardarás unos segundos en ejecutar la actualización en el sistema de sonido para TV Bose® Solo.

¿Dónde se encuentra la conexión USB en el sistema de sonido para TV Bose® Solo?

Se encuentra en la parte posterior del sistema, con la etiqueta "Service".