Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Actualizando el sistema

AVISO IMPORTANTE para clientes que posean más de un sistema Solo
Todos los sistemas Solo tienen una “huella” de software exclusiva a la que se debe acceder durante las actualizaciones del sistema. Al actualizar más de un sistema, no utilices el software desde un sistema para actualizar otro, ya que esto puede provocar daños permanentes. Para evitar esto, asegúrate de eliminar todos los archivos con la extensión *.bos de la unidad USB antes de actualizar un sistema adicional.

Necesitarás una unidad USB portátil con al menos 10 MB de espacio disponible. La unidad debe tener formato FAT o FAT32.

Requisitos mínimos del sistema

Para usuarios de ordenadores Windows:

  • Procesador de 300 MHz (1 GHz para Vista o Windows 7) de 32 o 64 bits
  • 128 MB de RAM (Windows XP); 512 MB (Vista Home Basic); 1 GB (otras ediciones de Vista y Windows 7 de 32 bits); 2 GB (Windows 7 de 64 bits)
  • Conexión a Internet
  • 30 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Para usuarios de Mac:

  • OS v10.5 (Leopard), v10.6 (Snow Leopard) o v10.7 (Lion)
  • Procesador Intel
  • 512 MB de RAM (Leopard); 1 GB (Snow Leopard)
  • Conexión a Internet
  • 40 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Instrucciones de actualización:

Necesitarás utilizar tu ordenador para descargar la información de actualización.

Para obtener dicha información, primero debes apagar y desconectar el sistema de sonido para TV Bose Solo 5.

Conecta la unidad USB a tu ordenador. Elimina todos los archivos de la unidad USB.

Descarga el siguiente archivo de actualización de software (Solo5.mdu)

Para usuarios de ordenadores Windows:

En la ventana de descarga de archivos, selecciona la carpeta de destino y haz clic en Guardar. Puedes guardar el archivo directamente en la unidad USB. Si descargas el archivo en tu escritorio, tendrás que arrastrarlo a la unidad USB antes de borrarlo de tu ordenador

Para usuarios de Mac:

Espera a que el ordenador descargue el archivo.

Abre tu carpeta de descargas y arrastra el archivo de actualización a la unidad USB

Una vez que la actualización esté en la unidad USB, retira la unidad del ordenador

Introduce la unidad USB en el conector etiquetado como "Service" de la parte posterior del sistema

Conecta el sistema de sonido para TV Bose Solo 5. La actualización comenzará automáticamente y la luz parpadeará brevemente en ámbar durante unos segundos

Es posible que la actualización tarde algunos minutos en completarse. La luz del sistema de sonido para TV Bose Solo 5 continuará parpadeando. Cuando finalice la actualización, la luz parpadeará en color verde

Cuando parpadee la luz en verde, retira la unidad USB del sistema de sonido para TV Bose Solo 5. El sistema volverá al funcionamiento normal una vez que se extraiga la unidad USB y se encienda el sistema

Resolución de problemas

Intenta realizar los siguientes pasos antes de volver a iniciar la aplicación de actualización:

Mientras descargas la actualización de Internet:

  • Comprueba que la conexión a Internet funciona correctamente
  • La aplicación necesita detalles específicos sobre tu sistema de sonido para TV Bose Solo 5. Para obtenerlos, debes insertar primero la unidad USB seleccionada en el conector etiquetado como “Service” de la parte posterior del sistema. El piloto verde debería volverse ámbar y parpadear unos segundos para luego apagarse. Cuando se apague el piloto, extrae la unidad USB y vuelve a conectarla al ordenador
  • Espera a que el ordenador le indique que extraiga el dispositivo USB

Mientras se actualiza el sistema de sonido para TV Bose Solo 5:

  • Asegúrate de que el sistema está enchufado y encendido y de que el LED verde está iluminado sin parpadear en el sistema antes de insertar la unidad USB
  • Si ves un LED rojo en el sistema de sonido para TV Bose Solo 5 durante la actualización, extrae la unidad USB del sistema, desenchúfalo de la toma de corriente durante 1 minuto y, a continuación, enchúfalo de nuevo. Asegúrate de que el sistema esté encendido (con un LED verde fijo) y vuelve a insertar la unidad USB

Sugerencia: Conecta la unidad USB directamente a una toma USB libre del ordenador.
Si se conecta a un concentrador USB, puede que sea más difícil que el proceso de actualización encuentre la unidad USB.
Si se conecta directamente a una toma USB libre del ordenador, será más fácil encontrar la unidad.

Menú de Ayuda
El menú de Ayuda estará disponible durante todo el proceso de actualización. Desde el menú de Ayuda puedes acceder a:

  • Acuerdo de licencia: Revisa el acuerdo de licencia
  • Información del sistema: Consulta información sobre la versión actual del software del sistema de sonido para TV Bose Solo 5, además de información del sistema sobre tu ordenador y sistema operativo

Si los problemas continúan, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bose.

Preguntas frecuentes

¿Por qué podría necesitar actualizar el software del sistema de sonido Bose Solo 5 TV?

Actualizar el software garantiza que el sistema funcione de forma óptima.

¿Puede realizarse esta actualización en PC y Mac?

Sí, con los requisitos mínimos del sistema operativo: Los PC deben ejecutar Windows XP o superior. Los Mac deben ejecutar OS 10 o superior.

¿Qué tipo de unidad flash debo utilizar?

Puedes usar prácticamente cualquier tipo de unidad portátil USB que tenga al menos 10 MB de espacio disponible. Una unidad que se muestre como un disco duro o "dispositivo compuesto" no funcionará. La unidad debe tener formato FAT o FAT32.

¿Es necesario que la unidad flash esté vacía?

No es obligatorio pero es recomendable. Si has realizado anteriormente una actualización de Bose desde la unidad, asegúrate de que has eliminado todos los archivos con extensión *.bos.

¿Cuánto tardará en realizarse la actualización?

La descarga de la actualización de Bose en tu PC no debería tardar más de unos minutos. Solo tardarás unos segundos en ejecutar la actualización en el sistema de sonido para TV Bose Solo 5.

¿Dónde se encuentra la conexión USB en el sistema de sonido para TV Bose Solo 5?

Se encuentra en la parte posterior del sistema, con la etiqueta "Service".