Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

La actualización del software no se instala

Se aplica a:

más...

Prueba lo siguiente para resolver el problema:

Desinstala la última versión de la aplicación, vuelve a descargarla e instálala de nuevo. La última versión se encuentra en https://downloads.bose.com/ced/soundtouch/soundtouch_controller_app/index.html?l=es. En algunos dispositivos, es posible que la aplicación no pueda instalar la actualización correctamente y sustituir así la versión existente. Si este es el caso, la aplicación debe volver a descargarse e instalarse de nuevo. Deberás iniciar sesión en la cuenta de SoundTouch al abrir la versión nueva instalada. Las credenciales de red, los servicios de música y la configuración de la biblioteca no tendrán que volver a definirse, ya que la información relacionada con estas configuraciones se conservará.

Cuando se vuelva a instalar la aplicación, ten en cuenta los mensajes emergentes que aparecen sobre la aplicación SoundTouch y el servidor de música SoundTouch. Según el software de firewall o seguridad instalado, si hay disponible una opción «permitir siempre», asegúrate de seleccionarla; en caso contrario, selecciona la opción que permita el acceso al firewall y desactiva las opciones que rechazan, restringen o limitan el acceso al firewall.