BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

Los sleepbuds no se conectan al dispositivo móvil

Si tus Sleepbuds no cargan, puedes probar a hacer lo siguiente:

Coloca los Sleepbuds en el estuche de carga asegurándote de que están colocados correctamente en el estuche. Espera a que las luces de carga de los Sleepbuds' parpadeen lentamente en blanco, luego sácalos del estuche de carga y prueba a conectarlos de nuevo a tu dispositivo.

Asegúrate de que los Sleepbuds tienen suficiente carga.

En tu dispositivo, desactiva el Bluetooth® y vuelve a activarlo de nuevo. Intenta conectarte de nuevo.

En tu dispositivo, activa y desactiva el modo avión. Intenta conectarte de nuevo.

Cierra la aplicación Bose Sleep y vuelve a abrirla

En iOS, pulsa dos veces el botón Inicio y desliza la aplicación Sleep para cerrarla.

En un dispositivo Android, pulsa el botón Recientes y desliza la aplicación Sleep para cerrarla.

Reinicia tu dispositivo móvil.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado