Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Los auriculares Sleepbuds™ no se cargan

Una serie de clientes han tenido problemas con sus auriculares Sleepbuds™ porque no se cargan por completo o se apagan inesperadamente. Hemos intentado resolver los problemas relacionados con la batería que han tenido nuestros clientes. Sin embargo, hemos descubierto que aunque la batería que elegimos funciona de forma segura, no lo hace de forma tan constante o predecible como debería para cumplir con nuestros estándares. Por ese motivo, hemos decidido dejar de ofrecer el producto. Los Sleepbuds™ no presentan ningún riesgo para la seguridad, por lo que no los estamos retirando del mercado. Sabemos que os hemos decepcionado y lo lamentamos mucho. Entendemos que nuestra falta de reconocimiento del problema mientras trabajábamos para comprenderlo y solucionarlo ha provocado una mayor frustración, especialmente entre aquellas personas que se pusieron en contacto con nosotros en numerosas ocasiones. Por todo ello, os ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Haremos todo lo posible para compensaros:

  • Cumpliremos con nuestra garantía.
  • Si quieres seguir utilizando tus Sleepbuds™ pero estás teniendo problemas, los sustituiremos por unos que cuenten con baterías de nueva fabricación. Para que quede claro, no hemos solucionado los problemas relacionados con la batería, pero estas unidades nuevas tienen menos probabilidades de sufrir problemas que las antiguas. Esperamos (aunque no podemos garantizarlo) tener suficientes unidades en inventario para ofrecer sustituciones hasta principios de 2020. (Los productos de sustitución pueden tardar hasta 3 semanas en llegar).
  • Si lo prefieres, puedes devolver tu producto y recibirás un reembolso completo, sin tener que dar ninguna explicación, hasta el 31 de diciembre de 2019. El método (por ejemplo, cheque o transferencia bancaria) y el plazo para recibir el reembolso varían en función de la región; una vez que se reciba el producto devuelto, se pueden tardar al menos entre 4 y 6 semanas en procesar el reembolso.
  • Visita http://worldwide.bose.com/support/sleepbuds para obtener más información o https://worldwide.bose.com/contact para encontrar la información de contacto de los agentes de servicio de vuestra región.