Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Configuración de tus Sleepbuds

Antes de comenzar

Los auriculares Sleepbuds están diseñados para enbloquear sonidos y ruidos mientras duermes. Por ende, pueden afectar a tu capacidad para oír otros sonidos, como alarmas, sistemas de advertencia, gente y mascotas.

Ajusta el volumen en el nivel adecuado

Para equilibrar los niveles de bloqueo de ruido y de conciencia del entorno que buscas, regula el nivel de volumen de modo que sea adecuado para tus necesidades. El volumen debe estar a un nivel suficientemente alto para bloquear ruidos que perturben tu sueño, pero no tan alto como para que no puedas oír los sonidos que quieres escuchar.

En la aplicación Bose Sleep, asjuta el volumen en el nivel más bajo y luego auméntalo gradualmente hasta que el nivel te resulte cómodo. Cuanto más bajo sea el volumen, más probable será que puedas escuchar los sonidos que quieres o necesitas oír.

Sugerencias para mantener la conciencia del entorno

Si te preocupa tu capàcidad para oír sonidos mientras estás usando los auriculares Sleepbuds, prueba con las siguientes sugerencias:

Sugerencias básicas:

  • La aplicación Bose Sleep te alerta si aumentas el volumen por encima de cierto nivel. Para una mayor conciencia del entorno, define el volumen por debajo de este nivel. Basándonos en nuestras investigaciones, creemos que hacer esto mejora tu capacidad para oír sonidos en tu entorno mientras usas los Sleepbuds.
  • Si duermes con alguien, considera confiar en ella para que te ayude a conservar la conciencia de tu entorno mientras usas los auriculares Sleepbuds.

Sugerencias avanzadas:

Estas sugerencias hacen que los auriculares Sleepbuds sean menos efectivos para bloquear ruidos pero aumenten la conciencia de tu entorno.

  • Usa solo un auricular Sleepbud
  • Configura el nivel actual del bloqueo sonoro para que se desactive después de cierta cantidad de tiempo en vez de estar activado toda la noche. También puedes definir un apagado automático para el bloqueo sonoro actual en la aplicación Bose Sleep.

Descarga de la aplicación Bose Sleep

Descarga la aplicación gratuita Bose Sleep. Es necesaria para controlar los Sleepbuds, gestionar las alarmas de despertador, seleccionar sonidos de bloqueo y configurar opciones avanzadas.

Encendido

Con el logotipo de Bose® mirando hacia ti, desliza la cubierta del estuche de carga hacia afuera para abrirlo.

Espera a que las luces de carga de los Sleepbuds' parpadeen lentamente en blanco y luego sácalos del estuche de carga

Apagado

Coloca los Sleepbuds en el estuche de carga para apagarlos. Espera a que las luces de carga de los Sleepbuds' parpadeen lentamente en blanco y luego cierra el estuche.

Conectar el dispositivo móvil

Una vez que hayas sacado los Sleepbuds del estuche de carga, abre la aplicación Bose Sleep y sigue las instrucciones de la aplicación. La aplicación Bose Sleep te permite controlar los Sleepbuds, gestionar las alarmas de despertador, seleccionar sonidos de bloqueo y configurar opciones avanzadas.

Desconexión de un dispositivo móvil

Usa la aplicación Bose Sleep para desconectar un dispositivo.

Nota: También puedes desactivar la función Bluetooth en el dispositivo para desconectarlo. Si desactivas la función Bluetooth en el dispositivo, se desconectarán los demás dispositivos.

Reconexión de un dispositivo móvil

Cuando se encienden los Sleepbuds, el dispositivo conectado más recientemente se reconecta automáticamente con ellos.

NOTA: Los dispositivos deben estar encendidos y dentro de un rango de 9 m.