Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Configuración de la prioridad de audio Bluetooth®

Cuando los auriculares están conectados al intercomunicador de la aeronave, siempre se escuchará el audio del intercomunicador y los auriculares no podrán silenciarlo. Si conectas un dispositivo Bluetooth a los auriculares, podrás elegir cómo escuchar el audio de ese dispositivo con el audio del intercomunicador. Esto se consigue utilizando el interruptor de prioridad Bluetooth® del módulo de control:

Conmutador de prioridad de Bluetooth mostrado en la posición MUTE (silencio)

Intercomunicador con prioridad frente al Bluetooth

Si se detecta una señal de intercomunicador, el audio del dispositivo Bluetooth se silencia de forma temporal. El audio de ese dispositivo Bluetooth se restablecerá cuando finalice el audio del intercomunicador.

Conmutador de prioridad de Bluetooth mostrado en la posición en la posición MIX (mezcla)

Intercomunicador mezclado con Bluetooth

El audio del dispositivo Bluetooth se mezcla con el del intercomunicador. El sonido del dispositivo Bluetooth seguirá reproduciéndose durante las comunicaciones a través del intercomunicador.

Conmutador de prioridad Bluetooth mostrado en la posición OFF

Solo intercomunicador

En el modo Off (desactivado), la conexión Bluetooth® se deshabilita, así como todas las antenas. Solo queda activo el audio del intercomunicador. El audio del dispositivo Bluetooth se desactiva.

 

Nota: Si cambias al modo OFF mientras estás conectado a una fuente de Bluetooth, es posible que tengas que restablecer la conexión Bluetooth la próxima vez que enciendas los auriculares.

Nota: Las llamadas telefónicas entrantes y salientes silencian automáticamente el resto de audio Bluetooth si el selector de prioridad Bluetooth está en posición MUTE o MIX. Durante una llamada a través de Bluetooth, el audio del intercomunicador y de la llamada telefónica se escucharán mezclados.