Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Establecer y reproducir preselecciones

Las preselecciones te permiten recuperar tus emisoras de servicios de música, listas de reproducción, artistas o álbumes favoritos. Una vez definidas, puedes acceder a tu música en cualquier momento con solo tocar un botón o usar la aplicación Bose Music.

Establecer preselecciones

Utilizar los controles de los altavoces

Abre la aplicación Bose Music y reproduce el contenido que desees guardar como preselección.

En el mando a distancia del altavoz, mantén pulsado el número de preselección deseado (1 - 6) hasta que se oiga un tono.

Utilizar la aplicación Bose Music

Nota: Un servicio de música cuya reproducción se solicite a Amazon Alexa no se puede establecer como preselección. En su lugar, abre la aplicación Bose Music, añade el servicio, si está disponible, a tu cuenta de Bose Music y, a continuación, sigue los pasos siguientes.

En la aplicación Bose Music, toca el icono de My Bose (Mi Bose), situado en la esquina superior izquierda.

Selecciona el producto en el que deseas guardar una preselección.

Para guardar una preselección, sigue uno de estos procedimientos:

Mientras se reproduce la fuente que deseas guardar como preselección, mantén pulsado el número de preselección hasta que la preselección quede establecida.

Nota: Las preselecciones se guardan en el producto de modo que, si tienes varios productos, cada producto puede tener preselecciones exclusivas.

Reproducir preselecciones

Una vez guardada una preselección, puedes recuperarla con los números del mando a distancia del sistema o mediante la aplicación Bose Music.