BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

Solucionar problemas de encendido

El altavoz no se enciende

Es posible que el altavoz se encuentre en el modo de protección. Si el sistema está desconectado de la red eléctrica y no se utiliza durante 14 días o más, entrará en un modo de protección para conservar la energía de la batería. Enchufa el sistema a la red eléctrica para reactivarlo

Asegúrate de que la cubierta esté abierta. El altavoz no se encenderá si la cubierta está cerrada.

Prueba a cargar la batería en un enchufe de CA diferente. Puede que haya un problema con la toma de corriente que estás usando

Reinicia el producto. Para reiniciar el altavoz SoundLink®, sigue estos pasos:

En el altavoz, mantén pulsado MUTE durante 10 segundos; los LED parpadearán brevemente

Silencio

Pulsa el botón de ENCENDIDO para volver a encender el altavoz SoundLink®

Encendido

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado