Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Calidad de sonido deficiente desde un dispositivo conectado

Si no recibes el sonido que esperas del sistema, prueba con las sugerencias siguientes:

Coloca el altavoz de manera que proyecte el sonido en la dirección de la zona de escucha. Si se coloca de manera incorrecta, la cobertura del sonido puede ser deficiente en algunas zonas de escucha. El altavoz se puede colocar recto en posición vertical, inclinado/en ángulo hacia arriba en posición vertical o inclinado/en ángulo hacia arriba en posición horizontal. Además, en la parte inferior del altavoz se incluye un adaptador para poder montarlo en un soporte de suelo con un poste de 35 mm.

Al conectar a las entradas 1 y 2, utiliza el interruptor ToneMatch para optimizar el sonido la fuente de audio conectada:

  • Muévelo a la derecha si conectas un micrófono para voz
  • Muévelo al centro si conectas una guitarra
  • Muévelo a la izquierda / OFF si conectas una fuente de audio diferente

Si el dispositivo conectado tiene su propio control de volumen, asegúrate de que no esté muy alto ni muy bajo. Si la salida de volumen del dispositivo es demasiado alta, es posible que se produzca una distorsión. Si el volumen del dispositivo es demasiado bajo, el sonido también puede verse afectado

Apaga y elige «Uniforme» para cualquier configuración de graves, agudos u otra ecualización o ajuste de procesamiento de sonido en el dispositivo conectado. Busca estos ajustes tanto en la configuración de audio del dispositivo como en la configuración de la aplicación que se esté usando, si es el caso

Las entradas 1 y 2 son mono

  • Para conectar un dispositivo estéreo, utiliza un adaptador de estéreo a mono. De lo contrario, el audio de uno de los dos canales estéreo no se escuchará
  • Si el dispositivo tiene controles de panorámica, muévelos completamente a la izquierda

Si el dispositivo de audio tiene varias salidas, como un mezclador con varias salidas, prueba una salida diferente

Prueba a conectar el dispositivo de audio con otros cables

Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos

Si puedes, conecta el dispositivo de audio a otro altavoz con alimentación para determinar si el problema es del dispositivo o del altavoz