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Calidad de sonido deficiente desde la fuente conectada

La calidad de sonido deficiente, como la distorsión, las interferencias, los zumbidos y los crujidos, puede estar causada por las diferentes fuentes de audio y configuraciones del dispositivo.

Para resolver este problema, prueba lo siguiente:
 

Comprobar la configuración de ecualización del dispositivo de audio conectado. Si el dispositivo conectado es un reproductor de MP3, es posible que su configuración de ecualización afecte al rendimiento de audio. La configuración de ecualización debería ser «apagado» o «plana». Si necesitas ajustar la configuración de ecualización, consulta la guía del usuario del dispositivo conectado o ponte en contacto con el fabricante para recibir instrucciones

La música que reproduzcas a través de iTunes Radio será entre 8 y 9 dB más profunda que la que reproduzcas a través del dispositivo.  Está incluida en todas las versiones de iOS 7

Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo o reinícialo. Es posible que el dispositivo haya dado algún error y sea necesario reiniciarlo

Prueba a conectar un dispositivo diferente

Prueba a utilizar otra fuente de audio. Algunos medios producen una calidad de sonido más baja

Desempareja el auricular y vuelve a emparejarlo con el dispositivo Bluetooth

Asegúrate de que el protocolo A2DP de Bluetooth del dispositivo está activado. Al emparejar/conectar el dispositivo, el protocolo A2DP de audio estéreo debe estar activado para garantizar que se envía al auricular un audio de gran calidad. Si la señal se envía al auricular mediante el perfil del auricular (HSP) o el perfil manos libres (HFP), la calidad de sonido será baja o deficiente

Para obtener más información sobre los perfiles compatibles con tu teléfono, consulta al fabricante del dispositivo.