Prueba lo siguiente para resolver el problema:
Calidad de sonido deficiente desde un dispositivo AUX
- Baja el volumen en el dispositivo AUX conectado. Es posible que algunos dispositivos emitan una señal sea demasiado fuerte cuando se reproducen con un volumen alto o al máximo. Esto puede afectar a la calidad y distorsionar el audio de los altavoces conectados
- Accede a la configuración de sonido del dispositivo conectado y configura cualquier ajuste de procesamiento de audio y ecualización en "desactivado" o "flat"
- Asegúrate de que el conector de 3,5 mm esté conectado de forma segura tanto en el dispositivo como en el altavoz
- El problema podría estar relacionado con el cable de audio. Prueba con un cable nuevo
- Prueba a reproducir otra fuente en el dispositivo. Por ejemplo, prueba con una aplicación diferente para determinar si el problema se debe a la aplicación que estás utilizando
- El problema podría deberse al dispositivo AUX conectado. Prueba otro dispositivo de audio
- Reinicia el dispositivo conectado. Normalmente esto se realiza apagándolo totalmente y volviéndolo a iniciar
- Restablece el altavoz Bose encendiéndolo y manteniendo pulsado el botón durante 10 segundos para apagarlo. Nota: El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma del altavoz y la memoria de dispositivos móviles emparejados. Devuelve el dispositivo a su configuración original