BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Calidad de sonido deficiente desde un dispositivo Bluetooth®

Sigue estos pasos para resolver el problema:

es posible que el dispositivo bluetooth se encuentre fuera de cobertura. acércalo al altavoz bose® soundlink® mini

aleja el dispositivo bluetooth de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con bluetooth, teléfono inalámbrico, horno microondas o router inalámbrico

reduce el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo bluetooth. la ejecución simultánea de varias aplicaciones puede afectar negativamente a la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. cerrar las aplicaciones que no sean esenciales puede mejorar la calidad del audio

Prueba a desactivar la conexión Wi-Fi® para mejorar la calidad del audio

prueba a borrar el dispositivo bluetooth de la lista del altavoz bose® soundlink® mini; para ello, desactiva la conexión bluetooth en tu dispositivo. vuelve a emparejar el altavoz y el dispositivo

Apaga y vuelve a encender el altavoz

si tienes el dispositivo bluetooth en un bolsillo, sácalo para que tu cuerpo no se interponga entre el dispositivo y el altavoz

prueba a reiniciar el sistema. en el altavoz, pulsa el botón mute durante diez segundos. el dispositivo bluetooth se desconecta y el altavoz bose® soundlink® mini se apaga. pulsa el botón de encendido para encender el altavoz y vuelve a establecer la conexión

Silenciar

comprueba si hay software actualizado para tu dispositivo bluetooth y para el altavoz bose® soundlink® mini

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.