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Calidad de sonido deficiente desde un dispositivo Bluetooth®

Sigue estos pasos para resolver el problema:

Es posible que el dispositivo Bluetooth se encuentre fuera de cobertura. Acércalo al altavoz Bose® SoundLink® Mini

Aleja el dispositivo Bluetooth de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con Bluetooth, teléfono inalámbrico, horno microondas o router inalámbrico

Reduce el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo Bluetooth. La ejecución simultánea de varias aplicaciones puede afectar negativamente a la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. Cerrar las aplicaciones que no sean esenciales puede mejorar la calidad del audio

Prueba a desactivar la conexión Wi-Fi® para mejorar la calidad del audio

Prueba a borrar el dispositivo Bluetooth de la lista del altavoz Bose® SoundLink® Mini; para ello, desactiva la conexión Bluetooth en tu dispositivo. Vuelve a emparejar el altavoz y el dispositivo

Apaga y vuelve a encender el altavoz

Si tienes el dispositivo Bluetooth en un bolsillo, sácalo para que tu cuerpo no se interponga entre el dispositivo y el altavoz

Prueba a reiniciar el sistema. En el altavoz, pulsa el botón Mute durante diez segundos. El dispositivo Bluetooth se desconecta y el altavoz Bose® SoundLink® Mini se apaga. Pulsa el botón de encendido para encender el altavoz y vuelve a establecer la conexión

Silencio

Comprueba si hay software actualizado para tu dispositivo Bluetooth y para el altavoz Bose® SoundLink® Mini