Sigue estos pasos para resolver el problema:
Se aplica a:
Es posible que el dispositivo Bluetooth se encuentre fuera de cobertura. Acércalo al altavoz Bose® SoundLink® Mini
Aleja el dispositivo Bluetooth de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con Bluetooth, teléfono inalámbrico, horno microondas o router inalámbrico
Reduce el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo Bluetooth. La ejecución simultánea de varias aplicaciones puede afectar negativamente a la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. Cerrar las aplicaciones que no sean esenciales puede mejorar la calidad del audio
Prueba a desactivar la conexión Wi-Fi® para mejorar la calidad del audio
Prueba a borrar el dispositivo Bluetooth de la lista del altavoz Bose® SoundLink® Mini; para ello, desactiva la conexión Bluetooth en tu dispositivo. Vuelve a emparejar el altavoz y el dispositivo
Apaga y vuelve a encender el altavoz
Si tienes el dispositivo Bluetooth en un bolsillo, sácalo para que tu cuerpo no se interponga entre el dispositivo y el altavoz
Comprueba si hay software actualizado para tu dispositivo Bluetooth y para el altavoz Bose® SoundLink® Mini