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Calidad de sonido deficiente desde un dispositivo Bluetooth®

Si la calidad de sonido es deficiente; intenta lo siguiente:

Apaga y elige "Flat" para cualquier configuración de graves, agudos u otra ecualización o ajuste de procesamiento de sonido en tu dispositivo Bluetooth. Comprueba esta configuración tanto en los ajustes de audio del dispositivo como en los de la aplicación que se está utilizando

Establece el volumen de tu dispositivo Bluetooth al 85 %. Si la salida de volumen del dispositivo es demasiado alta, es posible que se produzca distorsión en los altavoces conectados. Si el volumen del dispositivo es demasiado bajo, el sonido también puede verse afectado

Prueba con otra aplicación. Si la calidad de sonido es buena en una aplicación pero no en otra, se tratará de un problema con la aplicación

Prueba a acercar el dispositivo al altavoz. El alcance del Bluetooth es de unos 9 metros. Este alcance se puede ver reducido en presencia de interferencias

Entre las interferencias se incluyen paredes, la conexión de varios dispositivos Bluetooth en la misma zona, bolsillos/bolsos, routers inalámbricos, microondas, teléfonos inalámbricos, etc.

Reduce el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo Bluetooth. La ejecución simultánea de varias aplicaciones puede reducir la fiabilidad del dispositivo, ya que este intentará realizar demasiadas acciones a la vez. Cierra las aplicaciones que no sean fundamentales y comprueba si mejora la calidad del sonido

Prueba a desactivar la Wi-Fi® en el dispositivo

Ve a la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, selecciona el altavoz SoundLink y elige "Olvidar" o "Eliminar" el altavoz. A continuación, pulsa brevemente el botón Bluetooth del altavoz hasta que la luz Bluetooth parpadee  en azul. A continuación, prueba otra a vez a emparejar el dispositivo con el altavoz

Apaga y vuelve a encender el altavoz

Desactiva la conexión Bluetooth en otros dispositivos conectados que no se encuentren en uso. El altavoz emparejará los dos últimos dispositivos utilizados guardados en su memoria. El audio podría verse afectado si un segundo dispositivo Bluetooth conectado sale fuera del alcance de cobertura del altavoz

Restablece el dispositivo que estás intentando emparejar. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Restablece el altavoz encendiéndolo y manteniendo pulsado el botón durante 10 segundos para apagarlo 

El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma del altavoz y la memoria de dispositivos móviles emparejados y devuelve el dispositivo a su configuración original. Una vez restablecido, enciende el altavoz e intenta volver a emparejar el dispositivo.

Comprueba en global.Bose.com/support si hay alguna actualización de software disponible para el altavoz SoundLink. En caso de que sea así, instálala

Prueba a emparejar un dispositivo diferente. Si este funciona, es posible que el primer dispositivo presente algún fallo