BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

Sonido deficiente desde el dispositivo Bluetooth® conectado

Se aplica a:

Si no recibes el sonido que esperas del sistema, prueba con las sugerencias siguientes:

Prueba a acercar el dispositivo al altavoz. El alcance del Bluetooth es de unos 9 metros. Este alcance se puede ver reducido en presencia de interferencias. Entre las interferencias se incluyen paredes, la conexión de varios dispositivos Bluetooth en la misma zona, bolsillos/bolsos, routers inalámbricos, microondas, teléfonos inalámbricos, etc.

Reduce el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo Bluetooth. La ejecución simultánea de varias aplicaciones puede reducir la fiabilidad del dispositivo, ya que este intentará realizar demasiadas acciones a la vez. Cierra las aplicaciones que no sean fundamentales y comprueba si mejora la calidad del sonido

Prueba a desactivar la Wi-Fi® en el dispositivo

Reinicia el dispositivo Bluetooth. Normalmente esto se realiza apagándolo totalmente y reiniciándolo

Prueba con un dispositivo Bluetooth diferente para determinar si el problema es del dispositivo

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado