Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Reproducir un CD

Para reproducir un CD, inserta el disco (con la etiqueta hacia arriba) en la ranura de CD que se encuentra bajo la pantalla de la parte delantera. El reproductor de discos introducirá el disco automáticamente y empezará a reproducirlo.

Funciones de botones del mando a distancia para la reproducción de CD:

reproducir/pausa: pulsa para reproducir un cd o pausar la reproducción de un cd. el tiempo transcurrido parpadea cuando el dispositivo está en pausa. pulsa otra vez para reanudar la reproducción.

seek/track atrás: pulsa una vez para pasar al comienzo de la pista actual. pulsa dos veces para pasar al comienzo de la pista anterior.

seek/track adelante: pulsa una vez para pasar a la siguiente pista.

tune/mp3: mantén pulsados los botones para retroceder o avanzar rápidamente en una pista.

stop/eject: pulsa una vez para detener un cd. pulsa otra vez para expulsar un cd. si hay un cd reproduciéndose, mantén pulsado el botón para detener un cd y expulsarlo.

nota: cuando reproduces un cd detenido, la reproducción se retoma desde el punto en el que se detuvo.

Mientras se está reproduciendo un CD de audio, la información de la fuente de CD aparece en la pantalla.

Nota: Si expulsas un CD pero no lo sacas de la ranura del reproductor de CD en los 10 segundos siguientes, este volverá a introducir y recargar el CD en el reproductor, pero no lo reproducirá.

Precaución: NO INSERTES mini-CD ni CD no circulares en el reproductor de discos. Es posible que estos discos no se reproduzcan correctamente o no permitan que el sistema los expulse correctamente.