BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Emparejar con tu dispositivo Bluetooth® (vídeo incluido)

el emparejamiento se produce cuando dos dispositivos bluetooth® se comunican entre sí y establecen una conexión. a continuación, se almacena un registro de información sobre esta conexión en la memoria de cada dispositivo. después de emparejar un dispositivo con el altavoz soundlink®, ya no será necesario volver a emparejarlo. el altavoz soundlink® se puede emparejar con hasta seis dispositivos bluetooth®. sin embargo, solo puede conectarse y reproducir audio de un dispositivo cada vez.

para emparejar con un dispositivo bluetooth®, sigue estos pasos:

  • Con el dispositivo Bluetooth® y el altavoz SoundLink® encendidos, mantén pulsado el botón Bluetooth® del altavoz durante tres segundos para que este sea detectable. El indicador de Bluetooth® se encenderá y apagará lentamente una vez por segundo aproximadamente para mostrar que el altavoz está en modo detectable
  • Configura el dispositivo Bluetooth® para que sea detectable. Esto hará que el altavoz SoundLink® pueda detectar tu dispositivo
  • En tu dispositivo, busca la lista de dispositivos Bluetooth®. Selecciona "Bose SoundLink" en la lista
  • Si el dispositivo pide una clave, introduce los dígitos 0000 y pulsa OK. Algunos dispositivos también piden que se acepte la conexión. El dispositivo Bluetooth® indica cuándo se ha realizado el emparejamiento. El altavoz SoundLink® indica que el emparejamiento se ha realizado cuando el indicador de Bluetooth® deja de encenderse y apagarse y permanece encendido

Para conectar un dispositivo

Para conectarte a un dispositivo emparejado previamente, pulsa el botón Bluetooth® del altavoz SoundLink®. El indicador de Bluetooth® parpadea aproximadamente dos veces por segundo hasta que el dispositivo se conecta. A continuación el indicador deja de parpadear y permanece encendido cuando el altavoz y el dispositivo se han conectado correctamente.

Para emparejar dispositivos adicionales

Con el dispositivo Bluetooth® adicional y el altavoz SoundLink® encendidos, pulsa el botón Bluetooth® del altavoz durante tres segundos para que este sea detectable de nuevo. A continuación, sigue los pasos 2 a 4 anteriores.

Nota: La memoria de SoundLink® puede incluir hasta seis dispositivos emparejados. Puedes emparejar más de seis dispositivos, aunque la memoria nunca podrá contener más de seis. Cuando la memoria se llena con seis dispositivos y se empareja otro más, se elimina de la memoria el utilizado menos recientemente y se sustituye por el que se acaba de emparejar.

Borrar la memoria

En el altavoz SoundLink®, mantén pulsado el botón Bluetooth® durante aproximadamente 10 segundos hasta que oigas un tono. El altavoz SoundLink® borra todos los dispositivos Bluetooth® de su memoria y pasa a estar detectable.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.