Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Emparejar con un dispositivo Bluetooth®

Puedes guardar hasta ocho dispositivos móviles emparejados en la lista de emparejamiento del altavoz. También puede conectar el altavoz con el dispositivo mediante la aplicación Bose Connect.

Para emparejar un dispositivo Bluetooth:

Enciende el altavoz y mantén pulsado el botón Bluetooth hasta que el LED de Bluetooth empiece a parpadear en azul, y oigas una indicación de voz que indica que está listo para conectarse (si está activada).

Al pulsar el botón Bluetooth de nuevo se cambiará al modo de conexión (parpadeo en blanco) y, a continuación, al modo detectable (parpadeo en azul).

El altavoz permanece detectable durante 5 minutos o hasta que se establezca una conexión Bluetooth.

Botón Bluetooth en la parte superior del altavoz Revolve.

Activa el Bluetooth en el dispositivo que deseas conectar. Normalmente, se encuentra en el menú de configuración del dispositivo.

Selecciona tu altavoz Bose SoundLink Revolve en la lista de dispositivos

Una vez finalizada la conexión, oirás que se ha conectado al dispositivo y verás el indicador de Bluetooth iluminarse en blanco fijo.

Para emparejar un dispositivo móvil adicional:

Mantén pulsado el botón Bluetooth® hasta que el indicador de Bluetooth parpadee en azul y oigas un mensaje de voz que indique que está listo para conectarse a otro dispositivo.

Sigue los pasos anteriores para conectar el dispositivo al altavoz.

El altavoz puede guardar hasta ocho dispositivos móviles emparejados en su lista de emparejamiento y puede estar conectado activamente a dos dispositivos móviles a la vez.
No obstante, solo puede reproducirse audio en un dispositivo cada vez.

Para identificar los dispositivos conectados y alternar entre ellos:

Pulsa el botón Bluetooth® para escuchar qué dispositivos están conectados actualmente

Pausa el audio en el primer dispositivo para pasar al segundo

Reproduce audio en el segundo dispositivo

Para desconectar un dispositivo:

Apaga la función de Bluetooth en el dispositivo

Si el dispositivo es compatible con el emparejamiento mediante NFC, toca el punto de contacto NFC del dispositivo con la parte superior central del altavoz. La zona objetivo es el logotipo de Bose

Para volver a conectar un dispositivo

Cuando está encendido, el altavoz intenta volver a conectarse con los dos dispositivos conectados más recientemente. Los dispositivos deben estar dentro de su alcance y encendidos. Si el dispositivo es compatible con el emparejamiento mediante NFC, toca el punto de contacto NFC del dispositivo con la parte superior del altavoz. La zona objetivo es el logotipo de Bose.