Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Emparejar los auriculares con el dispositivo

Sigue estos pasos para emparejar los auriculares con el dispositivo. También puedes descargar la aplicación Bose Connect para una configuración sencilla y para funciones adicionales:

En el casco derecho, desliza el botón de encendido completamente hacia arriba hasta el símbolo de Bluetooth® y mantenlo en esa posición hasta que oigas la indicación de voz que te informa de que el dispositivo está listo para emparejarse. El indicador de Bluetooth parpadeará en azul. Los auriculares pasarán al modo detectable.

Casco derecho de los auriculares SoundLink mostrando el movimiento del botón de encendido para sincronizar

En el dispositivo móvil, en la configuración de Bluetooth, asegúrate de que el Bluetooth esté activado y busca los auriculares en "Dispositivos." Dependiendo de tu sistema operativo, es posible que tengas que seleccionar "Emparejar nuevo dispositivo" o similar.

En la lista de dispositivos, selecciona "Bose AE2 SoundLink". Oirás que estás "conectado al <nombre del dispositivo>” y el indicador de Bluetoothse iluminará en blanco fijo. Si el dispositivo pide una clave, introduce 0000 y pulsa OK.

Los auriculares pueden guardar en la memoria ocho dispositivos. Cuando estén encendidos, los auriculares se conectarán automáticamente a los dos primeros dispositivos de la memoria. Por ejemplo, a una tableta para el audio y a un teléfono para las llamadas.

Conexión a un ordenador

Si te conectas a un ordenador Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento del dispositivo (un icono de dispositivo y un icono de auriculares). Asegúrate de seleccionar el icono de los auriculares.