BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Conexión a un dispositivo Bluetooth®

Desliza el interruptor de encendido hasta el símbolo de Bluetooth y mantenlo hasta que escuches «Listo para conectar» o el indicador de Bluetooth parpadee en azul

En el dispositivo Bluetooth, activa la función Bluetooth
Sugerencia: El menú de Bluetooth suele encontrarse en el menú de configuración o ajustes.

Selecciona tus auriculares Bose QuietComfort en la lista de dispositivos

Una vez conectado, oirá «Conectado con <nombre del dispositivo>»" o el indicador de Bluetooth se iluminará en blanco fijo.

Cuando están encendidos, los auriculares intentan volver a conectarse con los dos últimos dispositivos conectados. Asegúrate de que los dispositivos están dentro del rango de alcance y encendidos, con Bluetooth activado.

Conectar mediante la aplicación Bose Connect

En el dispositivo, asegúrate de que esté activa la conexión Bluetooth.

Enciende los auriculares.

Si el indicador Bluetooth parpadea en azul, el producto se está listo para emparejarse. Ve al paso 3.

Si el indicador Bluetooth parpadea en azul, el producto está intentando conectarse a un dispositivo conectado anteriormente. Desliza el interruptor de encendido hasta el símbolo de Bluetooth y mantenlo hasta que oigas «Ready to connect» (Listo para conectar) o el indicador Bluetooth parpadee en azul.

Casco mostrando el interruptor de encendido y el movimiento para deslizarlo hacia el símbolo de Bluetooth. Recuadro del indicador Bluetooth.

Abre la aplicación Bose Connect y espera mientras busca productos Bose con Bluetooth disponibles.

Localiza tus auriculares para emparejarlos con el dispositivo. Si tienes más de un producto Bose con Bluetooth, desliza a la izquierda o la derecha para buscar tus auriculares.

Arrastra el icono del producto hasta el campo «Drag to connect» (Arrastrar para conectar) de la parte inferior de la pantalla y suéltalo.

Dispositivos Android: Los productos se emparejan. Se confirma cuando el icono del producto se muestra con su deslizador de volumen.

Dispositivos Apple: Aparece un mensaje emergente en el que se te indica que vayas a la configuración de Bluetooth del dispositivo y selecciona los auriculares Bose.

Es posible que aparezca un mensaje emergente pidiendo el permiso del producto para acceder al registro de llamadas del dispositivo conectado. Permite el acceso para el identificador de la persona que llama y la entrada de voz del teléfono funcionen con el producto.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado