BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Emparejar un dispositivo Bluetooth®

Se puede conectar un dispositivo de audio Bluetooth, como un smartphone o un ordenador, al altavoz para reproducir audio. Para emparejar un dispositivo Bluetooth:

Con el altavoz encendido, pulsa el botón Bluetooth de la parte superior del altavoz.

Si el anillo luminoso de la parte superior del altavoz no parpadea en azul, mantén pulsado el botón Bluetooth hasta que el anillo luminoso empiece a parpadear en azul.

En el dispositivo que quieres emparejar, ve a «Configuración > Bluetooth» y activa Bluetooth.

En el menú Bluetooth del dispositivo, selecciona «Añadir un dispositivo» o «Buscar» (o similar) y espera a que el dispositivo encuentre dispositivos Bluetooth cercanos.

En la lista de dispositivos Bluetooth que aparece, selecciona «Bose Portable Home Speaker» o el nombre que le hayas asignado al altavoz al conectarlo a tu red Wi-Fi.

Una vez que se haya establecido la conexión, el anillo luminoso se iluminará en blanco e indicará el nombre del dispositivo conectado (si están activadas las indicaciones de voz) o reproducirá un breve tono.

El altavoz recuerda los ocho últimos dispositivos Bluetooth conectados. Para volver a conectarte de forma automática en otro momento, asegúrate de que la conexión Bluetooth esté activada en el dispositivo y, a continuación, pulsa el botón Bluetooth del altavoz mientras esté encendido.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado