BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

El dispositivo Bluetooth® emparejado no se conecta con el altavoz

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

Si tu dispositivo te pide una contraseña, asegúrate de que la que has introducido es correcta

Comprueba que la función de Bluetooth está activada o habilitada en el dispositivo

Es posible que el dispositivo Bluetooth se encuentre fuera de cobertura. Acércalo al altavoz

Si es posible, apaga todos los dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su función

En el altavoz, pulsa el botón Mute durante diez segundos. El dispositivo Bluetooth se desconecta y el altavoz Bose® SoundLink® Mini se apaga. Pulsa el botón de ENCENDIDO para encender de nuevo el altavoz y vuelve a establecer la conexión

Mute

Borra el altavoz de la lista de dispositivos Bluetooth y vuelve a emparejar el altavoz

Borra la memoria del altavoz y, a continuación, empareja de nuevo el dispositivo Bluetooth y el altavoz. Para borrar todos los dispositivos de la memoria del altavoz, mantén pulsado el botón BLUETOOTH durante unos 10 segundos hasta que se oiga un tono. Se borrarán del altavoz todos los dispositivos Bluetooth y el altavoz Bose® SoundLink® Mini pasará a estar detectable

Bluetooth

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado