BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

El dispositivo Bluetooth® no se vuelve a conectar al altavoz

Si tu dispositivo Bluetooth no vuelve a conectarse al altavoz, haz lo siguiente para emparejar el dispositivo:

Si tu dispositivo te pide una contraseña para establecer la conexión, asegúrate de que la que has introducido sea la correcta Si no has configurado ninguna contraseña, introduce 0000 (cuatro ceros)

Comprueba que el Bluetooth está activado en el dispositivo

Prueba a acercar el dispositivo al altavoz. El alcance del Bluetooth es de unos 9 metros. Este alcance se puede ver reducido en presencia de interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en las proximidades 

Si ya hay dos dispositivos Bluetooth emparejados con el altavoz, desactiva la conectividad Bluetooth en uno de ellos o sitúalo fuera del alcance de la cobertura del altavoz. El altavoz recuerda los ocho últimos dispositivos emparejados, pero solo puede emparejarse con dos al mismo tiempo

Pulsa repetidamente el botón  Bluetooth del altavoz hasta que escuches el nombre del dispositivo que deseas

Ve a la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, selecciona el altavoz SoundLink y elige "olvidar" o "eliminar" el altavoz. A continuación, pulsa brevemente el botón Bluetooth del altavoz hasta que la luz Bluetooth parpadee en azul. Prueba otra a vez a emparejar el dispositivo con el altavoz

Restablece el dispositivo que estás intentando emparejar. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Borra la memoria del dispositivo emparejado del altavoz SoundLink manteniendo pulsado el botón Bluetooth hasta que suene un tono y, si están activadas, una indicación de voz. La luz de Bluetooth del altavoz comienza a parpadear en azul. Prueba otra a vez a emparejar el dispositivo con el altavoz

Restablece el altavoz encendiéndolo y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10 segundos para apagarlo

El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma del altavoz y la memoria de dispositivos móviles emparejados y devuelve el dispositivo a su configuración original. Una vez restablecido, enciende el altavoz e intenta volver a emparejar el dispositivo.

Prueba a emparejar un dispositivo diferente. Si este funciona, es posible que el primer dispositivo presente algún fallo

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.