Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Utilizar una batería opcional

Puedes comprar una batería para aumentar la portabilidad de tu sistema SoundLink® Air. Ponte en contacto con tu proveedor autorizado de Bose® o visita www.Bose.com para obtener más información. Para ponerte en contacto con Bose por vía telefónica, consulta la lista de contactos que se incluye en la guía de inicio rápido. Para instalar la batería, sigue las instrucciones que se incluyen con ella.

ADVERTENCIA: Utiliza solo baterías originales compradas en Bose o en un distribuidor autorizado. Bose no garantiza la seguridad, compatibilidad ni funcionamiento de baterías de otros fabricantes en un sistema de música digital SoundLink® Air.

Indicador de estado de la batería

El indicador de estado de la batería del panel frontal te indicará cuándo necesitas cambiar la batería. Si el indicador parpadea en rojo, te quedará un 20% o menos de carga. Esto indica que se debe cargar el dispositivo.

Una batería completamente cargada proporciona aproximadamente tres horas de uso del sistema SoundLink® Air a volumen máximo. Sin embargo, la descarga de la batería varía en función de la música reproducida o del volumen. Si bajas el volumen, puedes prolongar el tiempo de funcionamiento de la batería.

Comprobación manual de la batería

Para ahorrar energía, normalmente el indicador de la batería está desactivado . Para comprobar el nivel de carga, mantén pulsado el botón de ENCENDIDO y observa el color del indicador de la batería.

Encendido

  • Verde: 70% o más de la carga completa
  • Amarillo: del 20 al 70% de la carga completa
  • Rojo intermitente: 20% o menos (es necesario cargar)

Nota: Debe cambiarse la batería en caso de que el indicador de estado continúe en amarillo después de 10 horas de carga o de que su tiempo de funcionamiento se haya reducido de forma significativa.

Modo de protección de la batería

Si no se está cargando la batería y no se utiliza el sistema SoundLink® Air durante más de 14 días, pasará al modo de protección de batería para ahorrar energía. Para volver a activar el sistema SoundLink® Air, conecta la alimentación y carga la batería.

Carga de la batería

Para cargar la batería, conecta el cable de alimentación de CC a la toma de la fuente que se encuentra en la parte posterior del sistema SoundLink® Air. A continuación, enchufa la fuente a una toma de corriente alterna. El tiempo de carga recomendado es 10 horas. El indicador de carga de la batería se encenderá en ámbar cuando esta se esté cargando y se apagará cuando esté totalmente cargada.

PRECAUCIÓN: Para utilizar la aplicación de configuración Wi-Fi o para actualizar el sistema con la batería, esta deberá estar totalmente cargada. No se podrán ejecutar estas funciones si la batería no está lo suficientemente cargada. Nota: Tras 30 minutos de inactividad cuando se está funcionando con la alimentación de la batería, el sistema cambia automáticamente al modo de espera y no se mantiene la conexión Wi-Fi. Pulsa cualquier botón del sistema para volver a encenderlo.