Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Uso del sistema

Controlar la alimentación

En el mando a distancia, pulsa el botón de ENCENDIDO) para encender el sistema. Si el sistema está conectado a la red Wi-Fi (indicador de Wi-Fi azul fijo), también puedes encenderlo mediante la transmisión de audio AirPlay®. Pulsa el botón de ENCENDIDO de nuevo para apagar el sistema (ponerlo en espera)

Encendido

Nota: Cuando el sistema SoundLink® Air está desactivado, mantendrá una conexión con la red Wi-Fi (si se conecta) durante 30 minutos, y el indicador Wi-Fi del sistema se mantendrá en color azul fijo, aunque atenuado. Después de 30 minutos sin actividad, el sistema entrará automáticamente en el modo en espera, terminando la conexión con la red Wi-Fi.

Controlar el volumen

En el mando a distancia, usa los botones de SUBIR EL VOLUMEN y BAJAR EL VOLUMEN para subir y bajar el volumen del sistema, pulsa MUTE para silenciar el sistema; púlsalo de nuevo para restaurar el sonido. Cuando se silencia, el icono de silencio (MUTE) del panel frontal se ilumina en blanco.

Subir volumen

Bajar volumen

Silenciar

Icono de silencio

Nota: El indicador del panel frontal de la fuente seleccionada parpadea cada vez que se pulse un botón para verificar el comando.

Fuente