BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

El altavoz no emite sonido

Si tu altavoz no emite ningún sonido, prueba alguna de estas sugerencias.

Si están activadas las indicaciones de voz, pulsa el botón de Bluetooth para escuchar los dispositivos conectados. Asegúrate de que estás usando el dispositivo correcto

Si hay dos dispositivos conectados, pon en pausa el audio del primer dispositivo y reproduce audio en el otro. También puedes desactivar la conexión Bluetooth en el dispositivo conectado que en ese momento no esté reproduciendo música

Prueba una aplicación o fuente de música distinta

Mantén pulsado el botón multifunción durante 10 segundos y elimina el altavoz de la lista de Bluetooth del dispositivo para borrar la lista de emparejamiento del altavoz. Vuelve a conectar el altavoz al dispositivo

Mantén pulsados simultáneamente los botones de multifunción  y bajar volumen (-) durante 10 segundos para devolver el altavoz a la configuración de fábrica. Cuando el indicador de Bluetooth parpadee en azul, escucharás una indicación de voz que te pedirá que selecciones un idioma. Vuelve a conectar el altavoz al dispositivo

Intenta conectar un dispositivo diferente

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.