Si el altavoz no emite ningún sonido, prueba lo siguiente para resolver el problema:
Se aplica a:
- Sistema para TV Bose® Solo 15
- Sistema de sonido para TV Bose® Solo 15 serie II
- Sistema de sonido para TV Bose® Solo 10 Serie II
- Sistema de sonido para TV Bose® Solo 10
- Sistema de sonido para TV Bose Solo 5
- Sistema de sonido para TV Bose® Solo
- Barra de sonido SoundTouch 300
- Altavoz Bose TV Speaker
Asegúrate de que el volumen del sonido está alto. Con el mando a distancia, sube el volumen. Deberías ver que el LED de la parte frontal del altavoz parpadea cuando el sistema recibe un comando remoto.
Asegúrate de que el cable que conecta el altavoz al televisor está bien conectado en ambos extremos.
Si estás intentando oír audio de un televisor, asegúrate de que la salida de audio del televisor está configurada correctamente. En el menú del televisor, accede a la configuración de audio/sonido y busca un ajuste de Altavoces de TV o Salida de audio. Es posible que los altavoces del televisor se deban apagar y que la salida se deba configurar como «Fija o «Altavoces externos».
Nota: Si no hay una opción de salida fija disponible para el televisor, es posible que tengas que subir el volumen del televisor para oírlo a través del altavoz Bose, incluso aunque los altavoces del televisor estén apagados.
Intenta conectar el altavoz directamente al dispositivo de audio. Por ejemplo, en lugar de conectarlo a la salida del televisor, conecta el altavoz temporalmente a la salida del receptor de cable o satélite. Eso puede ayudar a determinar si el altavoz está funcionando y el problema es la configuración de salida del televisor.
Conecta el altavoz a un dispositivo Bluetooth. Si puedes oír audio por Bluetooth pero no del televisor, el problema puede estar en la configuración del televisor o la conexión al televisor.
Si sigues teniendo problemas con el altavoz, ponte en contacto con nosotros.