Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

El dispositivo conectado no emite sonido

Comprueba que el dispositivo Bluetooth® esté emparejado.
Una luz que parpadea rápidamente en blanco significa que las Frames están conectadas.

En teléfonos Android, asegúrate de que la opción de audio multimedia esté activada.
La transmisión de audio se puede desactivar en el menú de configuración del teléfono Android. Eso evita que se reproduzca audio aunque se haya emparejado y conectado correctamente.

  1. En el menú de configuración del teléfono, localiza el menú Bluetooth que muestra la lista de «dispositivos Bluetooth» emparejados. La ubicación de este ajuste varía según el dispositivo. Las opciones de Bluetooth normalmente se encuentran en el menú de configuración de «redes inalámbricas». La lista de dispositivos puede que se encuentre en una selección de «configuración Bluetooth» independiente.
  2. En la lista de «dispositivos Bluetooth», mantén pulsado el nombre del dispositivo Bose hasta que aparezca un menú emergente.
  3. En el menú emergente, selecciona «Options...» (Opciones...).
  4. En el menú de opciones, asegúrate de que la opción multimedia está marcada.
  5. Pulsa el botón de inicio del teléfono para salir del menú de configuración.

Si el audio no se reproduce después de activar esta opción, apaga las Frames y vuelve a encenderlas.

Comprueba que el dispositivo conectado esté reproduciendo audio.
Puede que el dispositivo no esté en el modo de reproducción o puede que se haya detenido o esté en pausa. Asegúrate de que los números que aparecen en pantalla avancen o que haya alguna otra indicación de que el dispositivo esté funcionando.

Asegúrate de que el volumen del dispositivo conectado esté alto.
El nivel de volumen del dispositivo conectado debe estar al máximo. Para obtener más información, consulta el manual del usuario del dispositivo.

Comprueba que la salida de audio de la aplicación o el programa esté bien configurada.
En los dispositivos que ejecutan aplicaciones o programas, como un ordenador o un smartphone, puede haber una configuración específica que controla a dónde se dirige el audio. Comprueba la configuración del programa o la aplicación y asegúrate de que el audio se dirija a la salida de Bluetooth.

Borra la lista de dispositivos emparejados del producto Bose y el dispositivo Bluetooth.
Borra la memoria de dispositivos Bluetooth emparejados del producto Bose y el dispositivo Bluetooth (o al menos borra el producto Bose de la memoria del dispositivo). Una vez borrados, vuelve a emparejar el producto Bose con el dispositivo. De esta forma se crea un nuevo emparejamiento en caso de que el anterior se hubiera corrompido.

Acerca el dispositivo a las gafas de sol Frames y aléjalo de interferencias u obstrucciones.
 

Prueba con otra fuente de música.