Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

No hay respuesta del mando a distancia

Para resolver este problema, prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el mando a distancia se encuentre dentro del alcance del sistema. El alcance máximo del mando a distancia es de 6 metros

Comprueba si el indicador LED AUX o Wireless parpadea al pulsar un botón en el mando a distancia. Según la fuente que se utilice, parpadeará el LED correspondiente cuando el altavoz reciba una señal del mando a distancia. Determina si parpadea el indicador LED AUX o Wireless del altavoz al pulsar un botón del mando a distancia y, a continuación, haz la selección adecuada

El indicador LED parpadea

Es normal que el botón Play/Pause no responda si se ha pulsado en los últimos 10 segundos. Para que funcione correctamente, AirPlay® puede tardar hasta 10 segundos antes de poder ejecutar otro comando desde el mismo botón del mando a distancia. Esto se debe a la cantidad de comunicación necesaria entre dispositivos con el fin de garantizar un funcionamiento estable del sistema AirPlay

Los recursos del sistema pueden afectar a los controles de transporte. Algunas aplicaciones de música pueden comportarse de forma diferente, reaccionando a los controles de transporte con más rapidez que otras. Si otras aplicaciones hacen un uso intensivo de los recursos del sistema, puede que los controles de transporte tarden más de lo habitual en registrarse en la aplicación de música. Prueba a cerrar los programas que no sean necesarios y que podrían estar consumiendo recursos del sistema

Reinicia el producto. Corta la alimentación del sistema (desconecta el cable de CA o retira la batería opcional) durante un minuto y, a continuación, vuelve a encender el sistema

El indicador LED no parpadea

Asegúrate de utilizar la pila correcta. Los tipos de pila correctos son CR2032 o DL2032

Coloca una pila nueva en el mando a distancia. Respeta las marcas de polaridad situadas en el interior del compartimento de la pila. Asegúrate de instalar el tipo de pila correcto

Nota: Si la carga de la batería es reducida, un probador de carga de pila podría no ser un indicador fiable de energía. El probador podría indicar que la pila tiene carga aunque esta no sea capaz de proporcionar energía al dispositivo.

Asegúrate de que los terminales de la pila estén en contacto con esta y no entre sí. Es posible que los terminales de la pila estén en contacto entre sí, lo que puede hacer que el mando a distancia no funcione correctamente. Asegúrate de que los terminales estén conectados correctamente a la pila

Reinicia el producto. Corta la alimentación del sistema (desconecta el cable de CA o retira la batería opcional) durante un minuto y, a continuación, vuelve a encender el sistema