BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

No se recibe audio del dispositivo AUX

Sigue estos pasos para resolver el problema:

Asegúrate de que el dispositivo conectado esté encendido y en modo de reproducción

En el altavoz, pulsa AUX para asegurarte de que el indicador de la fuente esté iluminado

AUX

Asegúrate de que el conector de 3,5 mm está totalmente insertado tanto en el altavoz como en el dispositivo fuente

Asegúrate de que el altavoz no se encuentre silenciado y de que el volumen no esté totalmente bajado

Sube el volumen del dispositivo AUX

Sube el volumen del altavoz

Prueba con un cable AUX diferente

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado