BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

No se recibe audio del micrófono

  • Asegúrate de que el teléfono no esté silenciado. Comprueba que la función Silenciar del teléfono no esté activada.
  • Comprueba la recepción de la señal del teléfono. Una conexión deficiente o débil al servicio de telefonía podría hacer que la calidad del audio de la llamada sea deficiente. Vuelve a intentar llamar de nuevo cuando mejore la señal.
  • Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo o reinícialo. Puede que el teléfono no esté funcionando correctamente y sea necesario reiniciarlo.
  • Prueba a hacer otra llamada o a usar otro dispositivo.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado