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No se recibe audio del dispositivo Bluetooth® conectado

Se aplica a:

Si no recibes audio de un dispositivo Bluetooth conectado:

Desconecta cualquier dispositivo conectado a la toma AUX del altavoz. Cuando la toma AUX está conectada, el Bluetooth se desactiva.

Ve a la configuración Bluetooth del dispositivo y asegúrate de que está conectado al altavoz

Asegúrate de que el volumen del altavoz está alto. Configura el volumen del dispositivo Bluetooth en el 90% y, a continuación, utiliza los controles de volumen del altavoz de Bose para ajustar el nivel

Prueba a reproducir una fuente diferente en el dispositivo Bluetooth. Por ejemplo, puedes probar con una aplicación diferente para determinar si el problema se debe a la aplicación que estás utilizando

Es posible que el dispositivo Bluetooth se encuentre fuera de cobertura. Prueba a acercarlo al altavoz

En la configuración Bluetooth del dispositivo, selecciona «OLVIDAR» o «ELIMINAR» el altavoz Bose. A continuación, vuelve a emparejar el dispositivo con el altavoz y restablécelo

En el altavoz, pulsa y mantén pulsado el botón Bluetooth durante diez segundos para borrar la lista de dispositivos Bluetooth. A continuación, vuelve a emparejar el dispositivo con el altavoz y restablécelo

Reinicia el dispositivo Bluetooth. Normalmente esto se realiza apagándolo totalmente y reiniciándolo

Reinicia el altavoz desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos.

Prueba con un dispositivo Bluetooth diferente para determinar si el problema es del dispositivo

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