BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

No se recibe audio del dispositivo AUX conectado

Si no escuchas sonido en el dispositivo AUX conectado, sigue estos pasos para solucionar el problema:

Asegúrate de que esté conectada una fuente de entrada AUX.  Pulsa el botón del modo de entrada del altavoz. Cuando se pulsa este botón, se enciende la luz situada junto a él para indicar que se ha seleccionado

Asegúrate de que el dispositivo conectado esté encendido y en modo de reproducción

Sube el volumen en el dispositivo conectado. Configúralo al 90 % y utiliza los controles de volumen del altavoz Bose para ajustar el nivel 

Asegúrate de que el cable de 3,5 mm esté correctamente conectado al altavoz y al dispositivo de audio conectado

Asegúrate de que el altavoz no esté silenciado. Con la fuente AUX del altavoz seleccionada, mantén pulsado el botón multifunción para activar o desactivar el sonido del altavoz 

Sube el volumen del altavoz

Prueba a conectar el dispositivo con un cable AUX diferente

Prueba a conectar otra fuente para determinar si el problema es específico de un dispositivo en particular

Restablece el altavoz encendiéndolo y manteniendo pulsado el botón de encendido durante diez segundos. Nota: Al restablecer el altavoz se borran todos los dispositivos móviles emparejados, así como la configuración de idioma de altavoz, que vuelven a los valores de fábrica originales.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.