ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

No se recibe audio del dispositivo AUX conectado

Si no escuchas sonido en el dispositivo AUX conectado, sigue estos pasos para solucionar el problema:

Asegúrate de que esté conectada una fuente de entrada AUX.  Pulsa el botón del modo de entrada del altavoz. Cuando se pulsa este botón, se enciende la luz situada junto a él para indicar que se ha seleccionado

Asegúrate de que el dispositivo conectado esté encendido y en modo de reproducción

Sube el volumen en el dispositivo conectado. Configúralo al 90 % y utiliza los controles de volumen del altavoz Bose para ajustar el nivel 

Asegúrate de que el cable de 3,5 mm esté correctamente conectado al altavoz y al dispositivo de audio conectado

Asegúrate de que el altavoz no esté silenciado. Con la fuente AUX del altavoz seleccionada, mantén pulsado el botón multifunción para activar o desactivar el sonido del altavoz 

Sube el volumen del altavoz

Prueba a conectar el dispositivo con un cable AUX diferente

Prueba a conectar otra fuente para determinar si el problema es específico de un dispositivo en particular

Restablece el altavoz encendiéndolo y manteniendo pulsado el botón de encendido durante diez segundos. Nota: Al restablecer el altavoz se borran todos los dispositivos móviles emparejados, así como la configuración de idioma de altavoz, que vuelven a los valores de fábrica originales.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado