Si no recibes audio de un dispositivo conectado:
Se aplica a:
Asegúrate de que el volumen del dispositivo está alto
Prueba otro dispositivo de audio (p. ej., un instrumento, micrófono o dispositivo de reproducción). Si este funciona, el problema es del dispositivo
Los micrófonos de condensador no funcionarán si se conectan directamente al altavoz. En su lugar, conecta el micrófono de condensador a una fuente de alimentación compatible antes de conectarlo al altavoz
Si el dispositivo de audio tiene varias salidas, como un mezclador con varias salidas, prueba una salida diferente
Las entradas 1 y 2 son mono
- Para conectar un dispositivo estéreo, utiliza un adaptador de estéreo a mono. De lo contrario, el audio de uno de los dos canales estéreo no se escuchará
- Si el dispositivo tiene controles de panorámica, ajústalos completamente a la izquierda
Prueba a conectar el dispositivo de audio con otros cables
Si puedes, conecta el dispositivo de audio a otro altavoz con alimentación para determinar si el problema es del dispositivo o del altavoz
Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos