Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

No se recibe audio de un dispositivo conectado

Si no recibes audio de un dispositivo conectado:

Asegúrate de que el volumen del dispositivo está alto

Prueba otro dispositivo de audio (p. ej., un instrumento, micrófono o dispositivo de reproducción). Si este funciona, el problema es del dispositivo

Los micrófonos de condensador no funcionarán si se conectan directamente al altavoz. En su lugar, conecta el micrófono de condensador a una fuente de alimentación compatible antes de conectarlo al altavoz

Si el dispositivo de audio tiene varias salidas, como un mezclador con varias salidas, prueba una salida diferente

Las entradas 1 y 2 son mono

  • Para conectar un dispositivo estéreo, utiliza un adaptador de estéreo a mono. De lo contrario, el audio de uno de los dos canales estéreo no se escuchará
  • Si el dispositivo tiene controles de panorámica, ajústalos completamente a la izquierda

Prueba a conectar el dispositivo de audio con otros cables

Si puedes, conecta el dispositivo de audio a otro altavoz con alimentación para determinar si el problema es del dispositivo o del altavoz

Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos