BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

No se recibe audio de un dispositivo Bluetooth®

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

  • Asegúrate de que el dispositivo se encuentre conectado al altavoz
  • Asegúrate de que el altavoz no se encuentre silenciado y de que el volumen no esté totalmente bajado
  • Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth esté reproduciendo audio y de que el volumen no esté totalmente bajado
  • Es posible que el dispositivo Bluetooth se encuentre fuera de cobertura. Acércalo al altavoz
  • Aleja el dispositivo Bluetooth o el altavoz de otros dispositivos que puedan producir interferencias electromagnéticas. Ente estos se incluyen teléfonos inalámbricos, hornos microondas, routers de red inalámbricos u otros dispositivos Bluetooth
  • Si es posible, apaga todos los dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su función de Bluetooth
  • Apaga y vuelve a encender el altavoz

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.