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No se recibe audio de un dispositivo Bluetooth®

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

Asegúrate de que el dispositivo se encuentre conectado al altavoz

Asegúrate de que el altavoz no se encuentre silenciado y de que el volumen no esté totalmente bajado. Configura el volumen del dispositivo Bluetooth en el 90 % y utiliza los controles del altavoz de Bose para ajustar el nivel

Prueba a reproducir una fuente diferente en el dispositivo Bluetooth. Por ejemplo, puedes probar con una aplicación diferente para determinar si el problema se debe a la aplicación que estás utilizando

Es posible que el dispositivo Bluetooth se encuentre fuera de cobertura. Acércalo al altavoz

Aleja el dispositivo Bluetooth y el altavoz de cualquier otro dispositivo que genere interferencias electromagnéticas (como teléfonos inalámbricos, hornos microondas, routers inalámbricos u otros dispositivos Bluetooth. Si es posible, apaga cualquier otro dispositivo Bluetooth cercano o desactiva su funcionalidad Bluetooth)

Si escuchas el audio de un dispositivo Bluetooth diferente, pausa el audio en dicho dispositivo. Para obtener más información sobre cómo usar el sistema con dos dispositivos Bluetooth, consulta Conectarse a varios dispositivos Bluetooth

En la configuración Bluetooth del dispositivo, elige "OLVIDAR" o "ELIMINAR" el altavoz Bose. A continuación, vuelve a emparejar el dispositivo con el altavoz y restablécelo

En el altavoz, mantén pulsado el botón Bluetooth durante diez segundos hasta que oigas un mensaje que indica que se ha borrado la lista de dispositivos Bluetooth, si están activadas las indicaciones de voz

Reinicia el dispositivo Bluetooth. Normalmente esto se realiza apagándolo totalmente y volviéndolo a iniciar

Restablece el altavoz Bose encendiéndolo y manteniendo pulsado el botón durante 10 segundos para apagarlo. Nota: El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma del altavoz y la memoria de dispositivos móviles emparejados. Devuelve el dispositivo a su configuración original.

Pruebe con un dispositivo Bluetooth diferente para determinar si el problema es del dispositivo