Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Disponibilidad de los servicios de música

Servicios de música

No todos los servicios de música están disponibles en todas las regiones. A continuación tienes una lista de servicios y su disponibilidad regional.

Logotipo de TuneIn

TuneIn Radio es gratis para todos los usuarios de Bose Music, pero no se pueden usar cuentas y contenido premium de TuneIn. TuneIn te permite escuchar más de 100 000 emisoras de radio reales y más de cuatro millones de podcast transmitidos desde todos los rincones del mundo. Para más información, visita tunein.com.

Logotipo de Pandora

Pandora ofrece servicios gratuitos y de pago de radio por Internet (solo en algunas regiones). Puedes crear emisoras de radio haciendo búsquedas por artista, canción o estilo. Pandora busca canciones similares según los resultados de la búsqueda. Pandora solo está disponible en Estados Unidos en este momento. Para obtener más información o para abrir una cuenta, visita www.pandora.com/about.

Logotipo de Deezer

Deezer es un servicio de transmisión de música que ofrece 35 millones de canciones de alta calidad, radio personalizada, recomendaciones y listas de éxitos. Deezer está disponible en 180 países de todo el mundo. Deezer no está disponible en India, Gran China, Israel ni Japón. Para más detalles sobre la disponibilidad de Deezer, visita developers.deezer.com/guidelines/countries.

Logotipo de Spotify

Spotify te permite escuchar toda tu música favorita al instante. Cuenta con millones de canciones, desde clásicos atemporales hasta los últimos éxitos. Solo tienes que darle a reproducir y disfrutar de las canciones que quieras. Spotify está disponible en más de 50 regiones. Puedes consultar una lista de las regiones disponibles visitando www.spotify.com/us/select-your-country.

Logotipo de iHeartRadio

iHeartRadio es un servicio de radio digital integral gratuito que te permite escuchar tus emisoras en directo preferidas o crear emisoras personalizadas sin anuncios exclusivamente de música, con las canciones del artista que elijas y música similar. iHeartRadio está disponible en Estados Unidos. Para más información, visita www.iheartradio.com.

Logotipo de SiriusXM

SiriusXM Satellite Radio es un servicio basado en suscripción con una programación más variada que la de la radio tradicional, además de una recepción más nítida. Por si esto fuera poco, muchos de sus canales son sin anuncios. SiriusXM Satellite Radio está disponible en Estados Unidos y en Canadá. Para más información sobre SiriusXM, visita www.siriusxm.com.

Logotipo de Amazon Music

Los suscriptores de Amazon Music pueden disfrutar de acceso ilimitado sin anuncios a Amazon Music. Sus servicios están disponibles actualmente en Austria, Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, haz clic aquí.