BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

Solución de problemas con el botón de control y auriculares para móviles

El tono de llamada entrante no se escucha en el auricular.

  • Asegúrate de que el teléfono esté configurado para transmitir el tono de llamada al auricular. Comprueba la configuración del teléfono y realiza los ajustes necesarios

    Nota: Es posible que esta función no esté disponible en todos los teléfonos.

El micrófono no capta ningún sonido.

  • Asegúrate de que estás utilizando el adaptador de teléfono móvil adecuado y de que esté conectado correctamente
  • Asegúrate de que el micrófono no se encuentre bloqueado ni cubierto por ningún objeto

    Nota: El micrófono se encuentra en la parte posterior del botón Contestar/Terminar (quizá observes la pequeña abertura para el micrófono).

El teléfono no responde cuando se pulsa el botón Contestar/Terminar.

  • Asegúrate de que estás utilizando el adaptador de teléfono móvil adecuado y de que esté conectado correctamente

    Nota: En algunos teléfonos puede ser necesario mantener pulsado el botón Contestar/Terminar durante unos segundos para ejecutar las funciones.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado