Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Gestionar dispositivos Bluetooth®

Desconectar un dispositivo Bluetooth

En el dispositivo conectado, abre el menú Bluetooth, selecciona la barra de sonido Bose y, a continuación, 'Desconectar'.

No selecciones 'Olvidar dispositivo' o una acción similar a no ser que desees eliminar completamente la barra de sonido de la lista de dispositivos conectados previamente.

Volver a conectar un dispositivo Bluetooth

En el mando a distancia, pulsa el botón Bluetooth. La barra de sonido intentará conectarse con el último dispositivo al que se conectó. Si no puede encontrar el último dispositivo conectado en un plazo de 30 segundos, la barra de sonido intentará conectarse al siguiente dispositivo conectado más recientemente. La barra de sonido recuerda los últimos ocho dispositivos a los que se ha conectado.

Al intentar volver a conectarte a un dispositivo, asegúrate de que el dispositivo está encendido, tiene la función Bluetooth activada y se encuentra a menos de 9 metros de la barra de sonido.

También puedes controlar las conexiones Bluetooth mediante la aplicación Bose Music.

Limpiar la lista de dispositivos conectados previamente

En el mando a distancia, mantén pulsado el botón de Bluetooth durante 10 segundos como mínimo. La barra de luces parpadeará de color azul dos veces para indicar que ha borrado correctamente la lista de dispositivos Bluetooth que había conectados a la barra de sonido.