Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Escuchar un dispositivo compatible con AirPlay

Después de establecer la conexión con tu router inalámbrico, el sistema de música digital SoundLink® Air está listo para transmitir audio de AirPlay® en cualquier momento. Si hay una fuente AUX conectada y reproduciéndose cuando empiezas a transmitir audio desde el dispositivo compatible con AirPlay, esa fuente se detendrá y se reproducirá la emisión en directo de audio AirPlay.

Para escuchar audio transmitido en streaming:

Inicia una aplicación de música en tu ordenador o dispositivo compatible con AirPlay. Asegúrate de que esté conectado a la misma red Wi-Fi que el sistema SoundLink® Air

Para asegurarte de que el volumen inicial no sea demasiado elevado, mueve el deslizador de volumen de la aplicación de música hasta situarlo en el tercio inferior de la escala

Pulsa o haz clic en el icono de AirPlay y, en la lista de altavoces disponibles, selecciona SOUNDLINK AIR (o el nombre que le hayas asignado)

Icono

Empieza a reproducir pistas de música. En el mando a distancia de SoundLink® Air usa los botones PLAY/PAUSE

Reproducir/Pausa

Botones de avance (SKIP FORWARD) o retroceso (SKIP BACKWARD) para controlar la reproducción de la música

Avance

Retroceso

Nota: Para controlar iTunes® de forma remota con el mando a distancia de SoundLink® Air, es necesario que cambies un ajuste en el menú de preferencias de iTunes. Para ello, sigue estos pasos:

Inicia iTunes y abre el menú Edición

Selecciona Preferencias y haz clic en Dispositivos

Haz clic en la casilla para Permitir el control de audio de iTunes desde altavoces remotos