Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Solución de problemas del iPod®

Mi iPod no carga cuando está conectado a la base de carga. ¿Qué puedo hacer?

Intenta realizar las siguientes acciones:

  • Si tu iPod lleva una funda o carcasa protectora, retírala y vuelve a colocar el iPod en la base. Es posible que el iPod no esté correctamente acoplado en la base de carga, lo que evita la carga.
  • Reinicia el iPod. En función del modelo, tendrías que consultar con el soporte técnico de Apple para realizar esta tarea.
  • Restablece el sistema SoundDock. Apaga el sistema y desconéctalo de la red eléctrica durante 60 segundos. Cuando hayas conectado el sistema a la red eléctrica de nuevo, observa si el iPod carga.

Mi iPod no encaja en el sistema SoundDock. ¿Necesito una inserción diferente?

  • Si el iPod lleva una funda o una carcasa protectora, quítala. Si acoplas el iPod en la base con la funda o la carcasa puesta, no encajará bien y puede que no se reproduzca el audio.

No puedo acoplar en la base de carga mi iPod touch® de 4.ª generación. ¿Por qué?

El iPod touch de 4.ª generación tiene una apertura para el conector de base de carga más estrecha que otros modelos de iPod/iPhone, lo que hace más difícil que se acople y desacople bien en la base en los productos con base, ya sean de Bose® o de otros fabricantes.

Para acoplar correctamente en la base de carga un iPod touch de 4.ª generación, sigue estos pasos:

Antes de empezar

  • Inspecciona la abertura del conector de base del iPod touch para asegurarte de que no hay suciedad u obstrucciones.
  • Inserta y retira el cable de carga suministrado por Apple® en el iPod varias veces para asegurarte de que no hay problemas de conexión. Si te resulta difícil conectarlo bien, no intentes insertar el dispositivo en la base del sistema Bose. Ponte en contacto con Apple para obtener más ayuda.

Acoplar el iPod en la base de carga

  • Alinea e inserta con cuidado el iPod touch directamente en el conector de base de carga. Es posible que tengas que moverlo un poco (izquierda/derecha) y presionar hacia abajo con firmeza para que el dispositivo "entre" en el conector de base de Bose. El iPod touch debería activarse una vez esté bien conectado. Cuando ya hayas insertado con cuidado varias veces el dispositivo, es probable que la conexión se afloje y sea más sencillo acoplar el iPod touch en la base.

Extracción del iPod de la base

  • El iPod touch ofrece una conexión más firme que otros dispositivos cuando está acoplado en la base. Para no causar daños en el sistema Bose o en el iPod al desacoplarlo de la base de carga, saca el iPod touch suavemente del conector de base con un movimiento ascendente sin tirar de él desde la parte delantera de la base Bose.

Otros consejos

  • Si el iPod lleva una funda o una carcasa protectora, quítala. La carcasa o funda puede hacer que el iPod no encaje bien en la base. Al quitar la carcasa, el iPod entrará en la base con la inserción que se suministra.
  • Inclina el iPod touch ligeramente hacia atrás, hacia el sistema SoundDock, para que encaje bien en la base.
  • Si el iPod está demasiado inclinado hacia delante, será difícil acoplarlo.