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Conexión de red Wi-Fi intermitente o deficiente

Se aplica a:

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Prueba las siguientes sugerencias para solucionar los problemas relacionados con una conexión de red inalámbrica deficiente.

  • Asegúrate de que el sistema se encuentra dentro del alcance del router inalámbrico. Independientemente de lo próximo al sistema que se encuentre el dispositivo que ejecuta la aplicación SoundTouch, el sistema SoundTouch debe estar dentro del alcance del router inalámbrico para recibir la señal que se transmite a través de Wi-Fi. Si la conexión es correcta, el indicador Wi-Fi se iluminará en blanco sin parpadear en la parte delantera del sistema. Si el indicador Wi-Fi no se ilumina en blanco sin parpadear, acerque el sistema al router para incrementar la intensidad de la señal Wi-Fi y establecer conectividad
  • Intenta mover el sistema en el área de su ubicación actual para determinar si se trata de un área de recepción deficiente. La señal del router se verá afectada por los objetos que haya entre ella y el sistema SoundTouch. La cantidad de interferencia causada por estos objetos puede crear áreas estrechas o muy localizadas de recepción deficiente de Wi-Fi. La recepción puede mejorar considerablemente moviendo el sistema a la izquierda o la derecha, girándolo a un lado o al otro, o bien trasladando el sistema a unos metros a una nueva ubicación.
  • Determina si hay más de cuatro sistemas SoundTouch en la misma red. Las redes Wi-Fi domésticas suelen admitir al menos cuatro sistemas inalámbricos SoundTouch. Sin embargo, este número puede reducirse a tres cuando se habilita el modo Reproducir en todos.
  • Establezca qué otros programas se están ejecutando y cierre aquellos que realicen operaciones de sincronización de red, streaming o protección. Si hay varios programas ejecutándose, cierre todos los programas de reproducción multimedia y los programas o servicios que puedan estar sincronizando datos en la nube. De este modo se reducirá la cantidad de recursos que usa el dispositivo y quizá se resuelvan los conflictos entre aplicaciones.
  • Compruebe las fuentes de interferencia inalámbrica que puedan estar afectando al sistema. Intenta volver a ubicar el sistema al menos a unos metros de distancia de los dispositivos electrónicos que haya en la habitación, tales como routers de Internet inalámbricos, teléfonos inalámbricos, televisores, hornos microondas, sistemas Apple AirPort Express o aparatos similares.
  • Reinicia el router. Puede que desees determinar qué servicios utilizan el router de forma prioritaria para no interrumpir ningún proceso importante.
  • Considera la posibilidad de conectar el sistema a través de Ethernet en lugar de Wi-Fi (si tu sistema lo admite). Pese a que la conexión del sistema a través de Wi-Fi es el método de instalación preferido, algunas configuraciones de instalación pueden conectarse más fácilmente a través de Ethernet.

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