Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Instalación de la base de carga Bluetooth®

Se aplica a:

la base de carga bose® bluetooth® sounddock® 10 aporta capacidad inalámbrica bluetooth® al sistema de música digital sounddock 10. cuando instales este accesorio, podrás escuchar música estéreo de tu teléfono bluetooth® con un sonido de alta calidad que llena la sala. para experimentar el rendimiento deseado, el teléfono con música estéreo bluetooth® debe ser compatible con el advanced audio distribution profile (a2dp) de bluetooth®. sigue estos pasos para instalar la base de carga bluetooth®:

Desconecta de la toma de CA el cable de alimentación del sistema SoundDock 10

Levanta el borde posterior del adaptador de acoplamiento universal y retíralo de la base de carga. Tal vez tengas que insertar un utensilio fino y no metálico en la ranura que sirva de apoyo para levantar el borde posterior.

Pulsa el botón de liberación de la base de la derecha y levanta el lado derecho de la base para retirarla. Hay una pequeña hendidura en el botón por si necesitas presionar con un lápiz para liberar completamente la base.

desliza el extremo izquierdo de la base de carga bluetooth® (se vende por separado) hacia el interior de la abertura para la base.

Presiona sobre el lado derecho de la base hasta que quede ajustada.