BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

El ritmo cardíaco se entrecorta

Si las indicaciones de voz están activadas, deberías oír "ritmo cardíaco detectado" o "ritmo cardíaco no detectado" cuando estás conectado a una aplicación de fitness o a la aplicación Bose® Connect. Si el ritmo cardíaco se entrecorta, prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el auricular izquierdo está fijado en su sitio. Puede que tengas que probar con una punta StayHear®+ Pulse de otro tamaño

Limpia el monitor de ritmo cardíaco del auricular izquierdo

Cierra y vuelve a iniciar la aplicación de fitness

Apaga los auriculares y vuelve a encenderlos

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado