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El ritmo cardíaco no aparece en la aplicación de fitness

Una vez que los auriculares están conectados con tu dispositivo móvil, puedes ver tu ritmo cardíaco en la mayoría de las aplicaciones de fitness más populares. Si el ritmo cardíaco no aparece en la aplicación de fitness, prueba lo siguiente:

  • En la lista Bluetooth de tu dispositivo móvil, asegúrate de que los auriculares Bose SoundSport Pulse están seleccionados
  • Asegúrate de que el auricular izquierdo está fijado en su sitio. Puede que tengas que probar con una punta StayHear+ Pulse de otro tamaño
  • En el menú de ajustes de la aplicación de fitness, busca un menú de dispositivos, hardware o monitor de ritmo cardíaco. Selección la opción de búsqueda de monitores de ritmo cardíaco o conexión automática
  • Puede que algunas aplicaciones de fitness te pidan que selecciones una opción para comenzar el entrenamiento con el fin de ver tu ritmo cardíaco
  • Cierra y vuelve a iniciar la aplicación de fitness
  • Apaga los auriculares y vuelve a encenderlos
  • En el dispositivo móvil, desactiva y vuelve a activar la función Bluetooth
  • Consulta el menú de ayuda de la aplicación de fitness para obtener más información sobre la conexión a un monitor de ritmo cardíaco

Nota:  Algunas aplicaciones de fitness requieren una suscripción de pago para ver los datos detallados del ritmo cardíaco.