BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Mis auriculares no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®

Si tienes problemas para conectar tus auriculares con tu dispositivo Bluetooth, te mostramos algunos pasos habituales que puedes probar:

Asegúrate de que los auriculares no se estén cargando. Los auriculares no se emparejan con un dispositivo mientras se están cargando. Desenchufa el cable de carga e intenta emparejar el dispositivo de nuevo

Acerca el dispositivo Bluetooth a los auriculares y aléjalo de cualquier interferencia u obstrucción

En el dispositivo Bluetooth :

Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla

Elimina los auriculares Bose SoundSport de la lista de Bluetooth de  tu dispositivo. Vuelve a emparejarlos

Borra la lista de emparejamiento de auriculares:

Apaga los auriculares

Mantén pulsado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos hasta que oigas que se ha borrado la lista de dispositivos Bluetooth.

Elimina los auriculares Bose SoundSport de la lista de Bluetooth de tu dispositivo. Vuelve a emparejarlos

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.