BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Mis auriculares no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®

Los auriculares no se conectan con el dispositivo mientras se están cargando. Si los auriculares no se están cargando pero siguen sin conectarse con el dispositivo, aquí hay algunas cosas que puedes probar:

En los auriculares:

Apaga los auriculares y vuelve a encenderlos: apaga los auriculares manteniendo pulsado el botón de encendido durante 2 segundos, hasta que oigas los tonos de apagado. A continuación, enciéndelos pulsando y soltando el botón de encendido.

Auricular derecho con el botón de encendido resaltado

Restablece los auriculares:

  1. Apaga los auriculares y espera 30 segundos.
  2. Conecta los auriculares a una fuente de alimentación USB mediante un cable USB y espera 5 segundos. (La fuente de alimentación debe estar enchufada a una toma de corriente que funcione correctamente).
  3. Desconecta el cable USB de los auriculares y espera 1 minuto.
  4. Enciende los auriculares y comprueba si funcionan correctamente.

Borra la lista de emparejamiento de los auriculares:

  1. Apaga los auriculares.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos, hasta que oigas que se ha borrado la lista de dispositivos Bluetooth.
  3. Elimina los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo. Normalmente esto se hace seleccionando los auriculares en la lista de Configuración > Bluetooth del dispositivo y, a continuación, seleccionando «Olvidar», «Desemparejar» o «Eliminar».
  4. Los auriculares ya están «Listos para emparejarse» con el dispositivo. Ve a la configuración de Bluetooth del dispositivo y selecciona los auriculares como dispositivo nuevo.

En el dispositivo móvil:

Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla.

Activa y desactiva el modo avión.

Reinicia el dispositivo.

«Olvida», «Desempareja» o «Elimina» los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo y, a continuación, conéctalos de nuevo.

Conexión a un ordenador

Si te conectas a un ordenador Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento del dispositivo (un icono de dispositivo y un icono de auriculares). Asegúrate de seleccionar el icono de los auriculares.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.