BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Mis auriculares no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®

Si tienes problemas para conectar tus auriculares con tu dispositivo Bluetooth, te mostramos algunos pasos habituales que puedes probar:

Asegúrate de que los auriculares no se estén cargando. Los auriculares no se emparejan con un dispositivo mientras se están cargando

Acerca el dispositivo Bluetooth a los auriculares y aléjalo de cualquier interferencia u obstrucción

En el dispositivo Bluetooth:

Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla

Elimina los auriculares Bose SoundSport Free de la lista de Bluetooth de  tu dispositivo. Vuelve a emparejarlos

Borra la lista de emparejamiento de auriculares:

Apaga los auriculares

Mantén pulsado el botón de Bluetooth durante 10 segundos hasta que oigas que se ha borrado la lista de dispositivos Bluetooth.

Elimina los auriculares Bose SoundSport Free de la lista de Bluetooth de tu dispositivo. Vuelve a emparejarlos

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.