Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Mis auriculares no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®

Los auriculares no se conectan con el dispositivo mientras se están cargando. Si los auriculares no se están cargando pero siguen sin conectarse con el dispositivo, aquí hay algunas cosas que puedes probar:

En los auriculares:

Apaga los auriculares colocándolos en el estuche de carga y cerrando la tapa. A continuación, vuelve a encenderlos sacándolos del estuche e intenta volver a conectarlos con el dispositivo.

Acerca el dispositivo Bluetooth a los auriculares y aléjalo de cualquier interferencia u obstrucción.

Borra la lista de emparejamiento de auriculares siguiendo estos pasos:

  1. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos, hasta que oigas que se ha borrado la lista de dispositivos Bluetooth.
  2. Elimina los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo. Normalmente esto se hace seleccionando los auriculares en la lista de Configuración > Bluetooth del dispositivo y, a continuación, seleccionando «Olvidar», «Desemparejar» o «Eliminar».
  3. Los auriculares ya están «Listos para emparejarse» con el dispositivo. Ve a la configuración de Bluetooth del dispositivo y selecciona los auriculares como dispositivo nuevo.
Botón de encendido de los auriculares

En el dispositivo móvil:

Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla.

Activa y desactiva el modo avión.

Reinicia el dispositivo.

«Olvida», «Desempareja» o «Elimina» los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo y, a continuación, conéctalos de nuevo.

Conexión a un ordenador

Si te conectas a un ordenador Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento del dispositivo (un icono de dispositivo y un icono de auriculares). Asegúrate de seleccionar el icono de los auriculares.