Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Mis auriculares no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®

Los auriculares no se conectan con el dispositivo mientras se están cargando. Si los auriculares no se están cargando pero siguen sin conectarse con el dispositivo, aquí hay algunas cosas que puedes probar:

En los auriculares:

Apaga los auriculares y vuelve a encenderlos: Apaga los auriculares durante 2 segundos. A continuación, enciéndelos e intenta conectarlos de nuevo.

Restablece los auriculares:

  1. Apaga los auriculares y espera 30 segundos.
  2. Conecta los auriculares a una fuente de alimentación USB mediante un cable USB y espera 5 segundos. (La fuente de alimentación debe estar enchufada a una toma de corriente que funcione correctamente).
  3. Desconecta el cable USB de los auriculares y espera 1 minuto.
  4. Enciende los auriculares y comprueba si funcionan correctamente.

Borra la lista de emparejamiento de los auriculares:

  1. Enciende los auriculares.
  2. Desliza el botón de encendido hacia el icono de Bluetooth y mantenlo durante 10 segundos, hasta que oigas que se ha borrado la lista de dispositivos Bluetooth.
  3. Elimina los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo. Normalmente esto se hace seleccionando los auriculares en la lista de Configuración > Bluetooth del dispositivo y, a continuación, seleccionando «Olvidar», «Desemparejar» o «Eliminar».
  4. Los auriculares ya están «Listos para emparejarse» con el dispositivo. Ve a la configuración de Bluetooth del dispositivo y selecciona los auriculares como dispositivo nuevo.

Nota: También puedes borrar la lista de emparejamiento en la aplicación Bose Connect haciendo clic en el icono de Bluetooth > Editar y tocando la «X» que aparece junto a los dispositivos.

En el dispositivo móvil:

Mientras se intenta conectar, es posible que tengas que seleccionar los auriculares en la lista de Bluetooth del dispositivo. Normalmente, los dispositivos intentan conectarse primero con el último dispositivo al que se conectaron y, a continuación, pasan al siguiente dispositivo de la lista cada pocos minutos. Es posible que tus auriculares estén más abajo en la lista.

Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla.

Activa y desactiva el modo avión.

Reinicia el dispositivo.

«Olvida», «Desempareja» o «Elimina» los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo y, a continuación, conéctalos de nuevo.

Conexión a un ordenador

Si te conectas a un ordenador Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento del dispositivo (un icono de dispositivo y un icono de auriculares). Asegúrate de seleccionar el icono de los auriculares.